Forum Discussion

Alro0205's avatar
2 years ago

Indicador de daño roto en Apex

Hola esta temporada 20 tengo varios problemas, uno que es importante es que he notado que varios usuarios resisten mas disparos que un boss de destiny, muchos disparos, un tipo con escudo blanco literal le vacie el cargador de una hemlock le quite el escudo y le vacie una R99 y aun asi no murio y si marcaba los disparos de ambos. El solo me dio 3 rafagas de hemlock y me mato muy rapido.

No es la primera vez que me pasa y aclaro que me ha pasado a la inversa, yo bajando enemigos muy rapido con las mismas armas. EA y Respawn deben arreglar este problema que afecta a varios usuarios.

Hoy 22/04/24 note este problema con ver cuanto daño hace una arma y realmente esta muy mal el daño y con la misma arma y en las mismas condiciones en diferentes partidas. 

Porfavor, en vez de banear el comentario como lo hacen con los cheats mejor chequen este problema.

1 Reply

  • Hola @Alro0205

    Si no tienes problemas de conexión con el servidor, la partida debería transcurrir de la manera más normal posible.

    El tema de daño producido por cada arma se va actualizando, cosa que hace que los jugadores tengamos la 'obligación' de jugar las mejores armas en cada update y así no aburrirnos.

Featured Places