Forum Discussion

X_D4EVID's avatar
X_D4EVID
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

MI CUENTA FUE HACKEADA

Hace casi dos años vendí mi PC y por lo tanto deje el juego. Hasta hace 1 semana arme otra PC quise volver a ingresar al juego y me doy cuenta con que estoy BANEADO sin siquiera haber tocado el juego por casi dos años. En el lapso que no tuve PC me llego alguna vez una notificacion de que habian iniciado sesión, pero no le di tanta importancia, tiempo despues cambie la contraseña. Por lo tanto, llegué a la conclusión de que hackearon mi correo y mi contraseña e ingresaron al juego con programas no permitidos, hasta que lograron banearlo. Pero no fui yo. TENGO PRUEBAS. Ya mande multiples correos pero la respuesta sigue siendo la misma. Me gustaria un contacto directo con un acesor.

3 Replies

• Candiag's avatar
    Candiag
    Newcomer
    28 days ago

A mi me hackearon la cuenta me cambiaron el correo y contraseña envie varias disputas pero solo me indicaron que infringí los términos del juego,  despues de casi 6 meses pude comunicarme con un asesor en vivo y me indico que mi correo fue cambiado y el ID y me pasaron a otro correo bloqueado de EA este 12/06/2025 pude recuperar el acceso a mi cuenta de EA pero en el juego apex legends estoy baneado por lo siguiente

Rompes nuestras reglas  si:
    • Utilizas software que interfiera o corrompa el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.
    • Usas funciones no documentadas o trucos que alteren el servicio de EA o la cuenta de otro usuario durante el juego.
    • Usas software o trampas que desconecten a otros usuarios de los servidores de EA.

Yo juego en la plataforma de PS4 no hay forma que pueda realizar esos trucos que indican en consola solicite mi INFORMACION DE CUENTA DE EA y que la persona que hackeo mi cuenta juega en PC Y XBOX se conectaban de hong kong / Senghu / Shangai / atlanta  se pasaban la cuenta yo juego desde la temporada 1 imaginense todo lo que tengo ganado hasta ahora creo que ya no hay solución a mi caso no hay forma de contactarse directamente con un asesor tengo pruebas para demostrar mi situacion pero no se que mas hacer  ya que de esa forma ya no pueden desbloquear la cuenta a mi me indicaron 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

Hola, X_D4EVID​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Hola bro, como posible solución yo te recomendaría que te intentes comunicar con un asesor en vivo, igual a mi hace poco me robaron mi cuenta y de igual manera aparecía baneado en apex, no fue hasta que me conecté con un asesor en vivo fue que pudieron resolver mi problema pude volver a jugar, aunque en mi caso cuando entré a mi cuenta noté que la habían vaciado, es decir que me faltaban varias monedas apex, metales de fabricación y fichas de leyenda, y en cuanto al contenido faltante ellos no pueden hacer nada, pero ei al menos pueden regresarte tu cuenta y desbanearte, para comunicarte con un asesor en mi caso debí mandar varios correos con información de mi cuenta para que luego me mandaran un correo con un link hacia un chat de un asesor pero para ahorrarte eso puedes irte a la ayuda de EA, y ahí abajo hay una opción que dice chatea o habla con nosotros, le picas ahí, llenas los dataos que te pidan sobre tu incidencia y en menos de 10 o 5 minutos te pondrás en contacto con alguien, mucha suerte bro y espero te haya servido esta información :)

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,191 PostsLatest Activity: 2 hours ago