Forum Discussion

eduardo252002's avatar
7 years ago
Solved

MI pc puede hacer correr el juego?

Quiero saber si mi pc puede correr el juego y si son tan amables de decirme si me ira lento 

• Giuuh91's avatar
    Giuuh91
    7 years ago
    Hola, comparando tus especificaciones con las recomendadas/minimas, estarias en lo recomendado de procesador y ram, pero un poco mas del minimo en lo que respecta a la placa de video ya que no tenes una externa solo la onboard. Pero creo que al menos en graficos medios deberia correrte bien.

Suerte

6 Replies

• Amigo lo se pero como soy un novato en lo que es la potencia de una computadora por eso pregunte si me puedes ayudar de esa forma te lo agradeceria

• Giuuh91's avatar
    Giuuh91
    7 years ago
    Hola, comparando tus especificaciones con las recomendadas/minimas, estarias en lo recomendado de procesador y ram, pero un poco mas del minimo en lo que respecta a la placa de video ya que no tenes una externa solo la onboard. Pero creo que al menos en graficos medios deberia correrte bien.

Suerte
  • Busca por google: CanYouRunIt y el primer enlace, te detecta si tu pc puede mover ese juego. :P

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola!

Ya que Apex Legends es free to play, la mejor manera de comprobarlo es descargarlo y jugar 🙂.

- Antonio

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 4 hours ago