Forum Discussion

gadsairwalker's avatar
2 years ago
Solved

Monedas no se han cargado en mi cuenta

Canjeé un código de moneda en la aplicación Origin y ahora las monedas no aparecen en mi cuenta.
Había 4000 monedas.
¿Qué tengo que hacer?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

@gadsairwalker /  @D4RK_M3RCUR1 Si el código es de Steam, abran el juego desde la EA app y confirmen si aparecen las monedas. De lo contrario, les aconsejo contactar con nuestro equipo de Soporte, para que puedan revisarlo directamente (si corresponde, les aconsejo que cuando lo hagan tengas tu comprobante de compra a mano). Puedes comunicarte a través de EA Help. 

Saludos.

5 Replies

• Hola @gadsairwalker,

Solo para confirmar, ¿Te refieres a la EA app? ¿Has reiniciado completamente el juego? ¿En dónde obtuviste el código?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Si, lo canjee en él  ordenador antes de instalar el juego.Lo instalé y volví a desinstalar para ver sí funcionaba, pero nada. Y ahora dice que ya canjee el código pero no tengo las monedas.

Él código lo tengo hace unos meses, lo gané en un sorteo de una stream de NiceWigg, de una ALGS. 

Gracias 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@gadsairwalker /  @D4RK_M3RCUR1 Si el código es de Steam, abran el juego desde la EA app y confirmen si aparecen las monedas. De lo contrario, les aconsejo contactar con nuestro equipo de Soporte, para que puedan revisarlo directamente (si corresponde, les aconsejo que cuando lo hagan tengas tu comprobante de compra a mano). Puedes comunicarte a través de EA Help. 

Saludos.

Featured Places