Forum Discussion

MrBlotH's avatar
4 years ago
Solved

Packs para reliquia

Hola, si he comprado una reliquia desde un evento de coleccion los packs que ya tenia abiertos se reinician a 0? Por ejemplo si tenia 200 packs abiertos antes de comprar la reliquia de un evento y al comprarla seguire teniendo esos 200 packs abiertos para la reliquia de los 500 packs que se piden o tendre que comenzar desde 0?

Saludos

8 Replies

• @MrBlotH Hola! te comento mi caso, yo abrí mas de 500 cajas y no me había tocado la reliquia, pregunte en este foro y un "administrador" me dijo que es imposible, cuando me contacte con alguien de EA y les comente todo por chat el señor me dijo que había consultado y le dijeron que siempre vas a tener la misma probabilidad en cada caja, es todo un mito lo de abrir 500 cajas, trate de quejarme porque invertí en el juego pensando que iba a tener la reliquia pero no pudieron hacer nada.

Perdon si es mucho texto
  • MrBlotH's avatar
    MrBlotH
    4 years ago

Hay alguna forma de saber cuantos packs llevo abiertos? no tengo la cantidad de cuantos he comprado asi que la página que todos ocupan no me sirve ☹️

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @MrBlotH De manera oficial no. Existe una calculadora que no es oficial y que siempre puede dar fallos porque depende de los datos que ponga el usuario. Pero a parte de eso, no, no hay manera de saberlo.

Un Saludo
  • MrBlotH's avatar
    MrBlotH
    4 years ago

@EA_Groguet disculpe la pregunta pero es mucho trabajo para ustedes realizar algo como eso? seria bastante util :D Saludos

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@MrBlotH  ha escrito:

@EA_Groguet disculpe la pregunta pero es mucho trabajo para ustedes realizar algo como eso? seria bastante util :D Saludos

En mi caso, yo no me encargo de realizar ese tipo de funciones en el juego. De todas maneras es algo que se ha enviado como sugerencia y no tenemos conocimiento de si en un futuro será añadido o no.

Un Saludo

• fedecano93's avatar
    fedecano93
    4 years ago

Hola queria consultar si los packs que da el juego de manera gratiuita ya sea por eventos, cajas de tesoros, pase de batalla, suman en el total para obtener la reliquia.

Me surgen dudas porque tendria 489 packs abiertos y juego desde el inicio y aun no tengo reliquia. Dudo que me toque en los 11 paquetes restantes jaja 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago
    @fedecano93 Los packs de evento no cuentan en absoluto para las 500 cajas. Piensa que si abriste packs de evento como Génesis, Tesoros perdidos o Viejas costumbres, por ejemplo, estos no contarían.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,140 PostsLatest Activity: 3 days ago