7 years ago
problemas con hackers
hola actualmente e jugado apex unas 104 horas y el juego es buenisimo pero con lo ultimo que se a sabido dentro de el juego, estan apareciendo hacker constantemente dentro de las partidas de apex el ...
El problema es que hay muchas maneras de brincarse un Baneo por IP, aparte hoy en dia , todas las compañias de internet ya usan IP dinamicas para no saturarse, osea cada vez que enciendes el modem cambia tu IP (me han baneado de los servers de GTA SAMP y con solo reiniciar ele modem me quito el ban) aparte que si El modem no tiene ip dinamica los VPN sirven para eso, hace poco sacaron lo que se viene de update y dijeron que mejorarian el sistema anti cheats, que no solo ellos harian el sistema mejorado, estan uniendose con empresas expertas para evitar que aumente los cheaters y banear a los que estan en el jeugo (Espero que no contraten a los de Denuvo que no pueden ni proteger un juego pro 23 horas para evitar crakeos) y tambien la comunidad ha pedido la kill cam y el sistema de reportes, me incluyo que hasta lo deje en publicaciones del foro donde estaba el admin