PROPUESTA CAMBIO HABILIDAD TÁCTICA REVENANT
@EA_Antonio CAMBIO DE HABILIDAD TÁCTICA DE REVENANT !!
Opino que debería haber un cambio en la habilidad táctica de Revenant , pienso que la habilidad del L1 (en playstation 4 ) no tiene nada que ver a lo que nos muestra el personaje en su tráiler y además de ser una habilidad débil es innecesaria desde mi punto de vista , ej:
- Poco alcance.
- Poco daño.
- Tiempo de enfriamiento elevado.
Propongo un cambio , a ver que os parece:
" DESVANECER " (habilidad táctica)
Revenant se convierte en polvo y " evade a la muerte " durante 4s , (durante esta, es inmune a habilidades y ataques , se puede utilizar como forma de escape o como forma de rush para atacar a sus enemigos , pero deja un rastro posible de seguir hasta volverse otra vez vulnerable a los 4s ).
( Enfriamiento de habilidad 25s ).
" LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS " ( habilidad definitiva)
Revenant provoca un rugido aterrador que sirve para invocar sombras del mas allá atacando a los enemigos en un rango de alcance muy limitado . (max. genera 4 invocaciones por cada ultimate ; éstas no son acumulativas ; las sombras atacarán a los enemigos avistados por ti y tu equipo en un rango cercano al tuyo , no llebarán armas ni escudo atacando sólamente cuerpo a cuerpo limitando la salud de las sombras a un máx. de 3 disparos recibidos ; cada golpe cuerpo a cuerpo se realizará en un intervalo de 2s , a su vez las sombras quitarán 25 de daño por golpe , (esto afectará al escudo, en caso de no llebar escudo afectará a la salud del enemigo que reciba dicho golpe ).
Pienso que estas habilidades se adecuan un poco mas a lo que realmente es revenant : Un asesino.
¿QUE OPINÁIS VOSOTR@S?
Un saludo.
[Editado por EA_Antonio: Por favor, no abuses de las opciones de formato]