Forum Discussion

gusilus69's avatar
6 years ago

PROPUESTA CAMBIO HABILIDAD TÁCTICA REVENANT

@EA_Antonio CAMBIO DE HABILIDAD TÁCTICA DE REVENANT !!

Opino que debería haber un cambio en la habilidad táctica de Revenant , pienso que la habilidad del L1 (en playstation 4 ) no tiene nada que ver a lo que nos muestra el personaje en su tráiler y además de ser una habilidad débil es innecesaria desde mi punto de vista , ej:

- Poco alcance.

- Poco daño.

- Tiempo de enfriamiento elevado.

Propongo un cambio , a ver que os parece:

" DESVANECER " (habilidad  táctica)

Revenant se convierte en polvo y " evade a la muerte " durante 4s ,  (durante esta, es inmune a habilidades y ataques , se puede utilizar como forma de escape o como forma de rush para atacar a sus enemigos ,  pero deja un rastro posible de seguir hasta volverse otra vez vulnerable a los 4s ).

( Enfriamiento de habilidad 25s ).

" LA LLAMADA DE LAS SOMBRAS " ( habilidad definitiva)

Revenant provoca un rugido aterrador que sirve para invocar sombras del mas allá atacando a los enemigos en un rango  de alcance muy limitado . (max. genera 4 invocaciones por cada ultimate ; éstas no son acumulativas ; las sombras atacarán a los enemigos avistados por ti y tu equipo en un rango cercano al tuyo , no llebarán armas ni escudo atacando sólamente cuerpo a cuerpo limitando la salud de las sombras a un máx. de 3 disparos recibidos ; cada golpe cuerpo a cuerpo se realizará en un intervalo de 2s ,  a su vez   las sombras quitarán 25 de daño por golpe , (esto afectará al escudo, en caso de no llebar escudo afectará a la salud del enemigo que reciba dicho golpe ).

Pienso que estas habilidades se adecuan un poco mas a lo que realmente es revenant : Un asesino.

¿QUE OPINÁIS VOSOTR@S?

Un saludo.

[Editado por EA_Antonio: Por favor, no abuses de las opciones de formato]

8 Replies

• En lo que coincido es que se debería de reworkear al personaje (cambiar táctica y utli), porque se pierde al gran Revenant que se nos mostró en el trailer. Esto ya se comento por encima en otro post (en el general de la T4). 

Ahora bien, creo que la habilidad que propones es muy parecida a la de Wraith no? La gracia es tener personajes con habilidades muy distintas entre ellos, así que yo no la veo mucho.

Yo sigo manteniendo que la táctica te debería permitir entrar en el plano de las sombras, que mejore tu pasiva y te aporte más daño a melé. Y la ulti, hacer algo parecido a lo que hay ahora pero sin un tótem, que parece un chamán por dios.

• Payrotz's avatar
    Payrotz
    6 years ago

Coincido con @Rpalacios12 La habilidad que propones es casi igual a la de Wraith. Yo propuse en mi hilo un cambio drastico de habilidades ya que su pack actual no coincide con el de un asesino, ademas de que es muy flojo.

Quizas mas tarde abro un hilo sobre un posible pack de habilidades pensado por mi

• gusilus69's avatar
    gusilus69
    6 years ago

@Rpalacios12 Estoy de acuerdo , pero los de respawn son los primeros que mostraron esa habilidad similar a la de wraith ,al igual que bangalore y gibraltar o watson y caustic , (pero en el caso de ellos uno con bombonas y la otra con vallas si la enseñan es que se podría poner , gracias por contestar al comment , coincido contigo , algo parecido , pero no igual , estoy de acuerdo , o aunque la pongan , pero que por lo menos la equilibren , porque del revenant que nos enseñaron al que en realidad es , se aleja mucho de la realidad.
    Un saludo.

• @Payrotz Coincido , si no quieren hacerlas similares que las cambien a otro tipo de habilidades , pero es que lo que enseñaron es básicamente lo que hay ,yo me he basado en lo que enseñaron de él , pero estoy de acuerdo , cambio de habilidades ya , por favor!!.

Un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

@gusilus69 Parece que por error se habia marcado el mensaje como spam y por eso no aparecía, pero ya está solucionado.

De nuevo, gracias por el feedback 🙂.

- Antonio 

• RACSMX's avatar
    RACSMX
    5 years ago

EA, Revenant se supone que es un asesino que debe ser temido asi como los diálogos de los personaje, no puede ser que un bloodhound de mas miedo, que se escuche su respiración sediento de sangre viniendo hacia a ti, te vea en rojo como un demonio, y te haga que te pongas de nervios y el ni siquiera es asesino es rastreador, esa sensación deberíar Revenant, no se siente que manejas un asesiso si se ve genial el aspect, pero quieres rushear con el no andar escondido al rededor de las casas, y silenciando habilidades que no va mucho como asesino deberían hacerlo mas agresivo es mi personaje favorito pero solo sirve con la últi :/ fuera de eso no tiene nada de asesino mas que arrastrarse

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @RACSMX Se trata de un hilo de 2020 y ya has escrito varias veces sobre lo mismo. Por favor, deja de resucitar videos inactivos o escribir mensajes duplicados.

Voy a cerrar este hilo para evitar confusiones.

Un Saludo

Featured Places