Forum Discussion

4rturoCag4dur0's avatar
6 years ago
Solved

Puedo usar mi cuenta de apex de Xbox en PC?

BUenas, mi preguntra es esa, y que pasaria si uso mi Hotmail para jugar en PC cuando ya he jugado en Xbox, cual de los 2 se perderá el progreso, ademas, me conviene esperar a que haya crossplay para poder jugar en PC con el progreso de Xbox, No se si hice entender mi duda, Saludos.

• Hola, @4rturoCag4dur0 

Aunque tu cuenta de Xbox la tengas vinculada a la misma cuenta EA con la que juegas a Apex Legends en PC, el progreso es independiente en cada plataforma y no se puede transferir.

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @4rturoCag4dur0 

Aunque tu cuenta de Xbox la tengas vinculada a la misma cuenta EA con la que juegas a Apex Legends en PC, el progreso es independiente en cada plataforma y no se puede transferir.

- Antonio 

• iTheeMsk's avatar
    iTheeMsk
    5 years ago

y que pasa con los que jugamos en xbox pero queremos tener las charms de steam?

• hola tengo una pregunta,yo tengo una cuenta de ea y cuando veo dice cuentas activas y aparencen 2 y yo necesito usar una de ellas por que es mi cuenta de play 4 como hago? 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,215 PostsLatest Activity: 2 days ago