Forum Discussion

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @J4F_Tacrash 

Ten en cuenta que los puntos que se otorgan en las clasificatorias de arena de Apex Legends depende de dos puntos:

1. Tu rango (que es visible)
    2. Una valoración de matchmaking subyacente (este número es completamente interno y es invisible para ti y para todos los demás)

Estos números pueden variar entre diferentes jugadores y, por ello, se puede llegar a dar la situación que se entreguen diferentes puntos. Te dejo aquí el artículo donde se hablamos y explicamos las clasificatorias de arena.

Un Saludo.

• Basokuss's avatar
    Basokuss
    4 years ago
    @EA_Groguet Me pasa lo mismo, tengo varias temporadas rankeando en Arenas, y siempre me han dado solo 12 a 30 pts en plata 2. Y mientras mas subo, menos puntos me dan. Cuando llego a oro, me dan 12 y pierdo 20 o mas.
    Pero cada vez que mis amigos ganan una partida, obtienen al menos 80 puntos, o mas, en las mismas divisiones que yo.
    Incluso hoy jugué con uno de mis amigos, estabamos en plata 2. Pero en tan solo 2 horas de juego, el llegó a oro 3 y yo sigo en plata 2

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 31 minutes ago