Forum Discussion
Yo creo que deberían hacer como hacen en League of legends, que cada nivel dan una caja de botín normal, cada 5 niveles dan una caja de nivel superior (azul), y cada 10 niveles una caja de nivel raro (morada), y dependiendo del nivel de cada caja las probabilidades de los skins que pueden salir son mejores o peores.
Por ejemplo que dieran hasta nivel 25 cada nivel cajas normales donde puede salir de todo pero lo más común sean azules y blancos, y luego a parte de cada nivel dar cajas normales, cada 5 niveles que la caja sea azul hasta llegar a nivel 49, y en esa caja solo puedan tocar azules, morados, y amarillos, a partir de nivel 49 que cada 10 niveles te den caja morada donde solo pueda tocarte morados o amarillos.
Es decir algo así:
Niveles: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60,...
Eso motivaría bastante a la gente a subir de nivel y echarle horas al juego.
- 6 years ago
Otra cosa que sería muy interesante es que se pudiera romper los skins y objetos por el 50% de su valor en materiales de craft, ya que hay gente que solo juega 2 o 3 leyendas, y algunos incluso solo juegan 1, entonces si te tocan skins o complementos de otras leyendas pues no las usas realmente, y sería interesante poder romperlo para crear los skins que realmente te interesan de la leyenda que si utilizas.
Si por ejemplo decides romper un marco legendario de bandera que cuesta hacerlo 1200 materiales, pues que te retorne 600 materiales, y con eso puedes ahorrar para crear un skin legendario o bien utilizarlo en un skin épico.- 6 years ago
Yo pondría que en las cajas solo te puedan caer skins de armas, los fragmentos esos azules u objetos para las leyendas que tengas, porque yo no tengo ni a Mirage ni a Caustic y casi todo me cae solo para esos dos...
Por cierto @murdoc3901 lo de penalizar a los que se salen ahora mismo no veo bien que se implemente (lo de los trolls sí) porque hay muchos problemas con desconexiones o crasheos en pc (a mi me pasa muy seguido) y no me gustaría ser penalizada por un problema del juego, cuando arreglen ese problema sí me parece bien que se hagan las sanciones correspondientes.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago