Jeremy156Newcomer1 year agoqueria ver si me podian ayudarperdi una cuenta de steem hace tiempo, pero cree mi cuenta de EA con mi gmail y recién la recupero y quiero jugar apex, pero ahora quiero vincularla con otra cuenta de steem, como hago?
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago3,314 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago3,314 Posts
Recent DiscussionsFirma aquí para que EA escuche a Sudamérica y mejore los servidores de São Paulo Hola comunidad de Apex Legends.Muchos jugadores de Sudamérica estamos pasando por una situación que afecta directamente nuestra experiencia de juego: los problemas con los servidores de São Paulo.Dur...Apex sin São Paulo: miles de jugadores afectados La comunidad de Apex Legends en Sudamérica está pasando por una situación que afecta gravemente nuestra experiencia de juego. Durante mucho tiempo, los servidores de São Paulo fueron la opción princ...Petição para restaurar os servidores de Apex Legends em São Paulo Nós, jogadores de Apex Legends da América do Sul, estamos criando esta petição para solicitar que a EA e a Respawn Entertainment deem atenção à situação dos servidores brasileiros, especialmente os s...Problema para recuperar la cuenta Resulta que fui víctima de hackeo en 2024 y perdí mi cuenta de Apex legends que tenía en Stream, intenté recuperar la cuenta porque inicialmente aparecía baneada, lo cual apelé, pero luego de eso me ...Robo de contenido lo que pasa es que me robaron todo mi contenido que tenia en el juego no me queda nada y ya e inverti bastante en tiempo y dinero