Forum Discussion

Re: ¿Harán Apex Legends en Español Latino?

Gracias por responder por aqui EA_Groguet ! 
Yo ya habia firmado esa peticion hace un año. Pero se ve que esta abandonada.
Arme esta nueva peticion para Apex en Español Latino con una posible lista de actores de doblaje. 
https://www.change.org/ApexLegendsEspañolLatino

Bueno, Ojala algun dia lo hagan asi se puede disfrutar mejor el juego.
Un Saludo

3 Replies

• JhexRed's avatar
    JhexRed
    6 years ago

Hola, Yo hace unas horas entre a poner mi firma y me lanzo un error de página que el link estaba caído, alguna novedad sobre el Tema?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago
    @JhexRed A mi me funciona correctamente ahora mismo. Prueba de nuevo y si no funciona te recomiendo utilizar otro navegador u otro dispositivo 😉
  • JhexRed's avatar
    JhexRed
    6 years ago

@EA_Groguet  Hola, Si funciona correctamente, al parecer era un problema temporal, ya que a un amigo también le pasó pero ya está solucionado.

Volviendo al tema de sobre la traducción al Español Hispano

Yo hace unos días miré en Steam que iba a estar en Español Hispano y de un día para otro ya no estaba, mi pregunta es ¿Lo van a implementar más adelante? O solo fue un error?

¿Y Si se llegara a las 1000 Firmas? se ¿tomara en cuenta todas las firmas? Porque se me hacen pocas firmas para el tamaño de la petición.

Me gustaría saber más novedades sobre el tema ya que me interesa muchísimo. 

Gracias por responder! 🙂

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 6 minutes ago