Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: Aun no tengo reliquia

Hola @Alexrm06 

Ten en cuenta que el nivel no es algo necesario para poder recibir la reliquia o no. Las reliquias están incluidas y aseguradas dentro de las primeras 500 cajas pero pueden tocar en cualquiera de ellas por lo que es posible que algunos amigos tuyos ya hayan recibido y tú aún no.

Un Saludo

16 Replies

• @EA_Groguet Buenas tardes, tampoco he recibido las reliquias, he jugado desde el día 1 a Apex Legends, he comprado todos y cada uno de los pases de batalla, y pasado el nivel 500 hace largo tiempo.
    Habiendo abierto todas las cajas del nivel 1 al 800 que debo tener en este momento, sumado a todos los pases de batalla, creo que ya debería haber recibido la reliquia, hace tiempo.
    No sé cuántas más deba abrir, pero ya empiezo a descreer un poco de su probabilidad de aparición
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @AVX-ValdeMar-Arg 

Ten en cuenta que si no has abierto ninguna caja extra, con el nivel 110 en todos los Pase de Batalla más los 500 niveles de la cuenta, eso suma un total de 318 cajas aproximadamente. Luego hay que contar que las cajas de evento no cuentan para dicho límite. Al final, me temo que desde Comunidad no podemos ver tu historial, pero más o menos puedes acerte una idea.

Un Saludo

• Chaddd1025's avatar
    Chaddd1025
    5 years ago

puede haber alguna forma de saber cuantos pack he abierto ya ?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @Chaddd1025 No de manera oficial, hay algunas páginas que te ayudan a hacerte una idea, pero de manera oficial no hay ninguna calculadora que te pueda servir 100%.

Un Saludo
  • ElJhones18's avatar
    ElJhones18
    4 years ago

Una pregunta, los packs de los "Quest" si cuentan? Los que recibimos como recompensa de agarrar los packs del tesoro diariamente

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    4 years ago

@ElJhones18  ha escrito:

Una pregunta, los packs de los "Quest" si cuentan? Los que recibimos como recompensa de agarrar los packs del tesoro diariamente

Los únicos packs que no cuentan son los packs de evento.

Un Saludo

• tengo un problema y es que soy nivel 74 de prestigio y he comprado 300 apex packs y no salió reliquia. 
    también los pases desde la temporada 11 y los he subido al nivel Máximo (110) por lo que no se si ya los he abierto o no me compre la reliquia de loba para tener una pero aún así la reliquia que quiero es la de wraith realmente no se cuando me pueda tocar pero creo que ya pase los 500 apex packs.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @donadegansito Me temo que desde la Comunidad no podemos comprobar si ya has pasado los 500 packs. Si aún no te ha salido es porque aun no habrás cruzado dicha marca.

Un Saludo
  • Theckna's avatar
    Theckna
    3 years ago

@EA_Groguet llevo jugando desde el día 1 que salió el juego y aun no tengo ni 1 reliquia, decidí ya ko metele nada de dinero por este motivo. Decepcionante

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Theckna Ten en cuenta que la reliquia no va conforme más estés jugando si no por el número de cajas que has abierto.

Un Saludo
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @Theckna Me temo que es algo que no está implementado en el juego para poder saberlo. No hay un contador oficial
  • IDkShowI's avatar
    IDkShowI
    3 years ago

Soy pre season, compré dos pases de batalla y complete por completo uno de ellos y el otro lo deje a la mitad. Actualmente el contador de LVL ya se reinicio ya que pase el LVL 500 hace rato... He abierto cada pack, ya sea de evento, de pase y nada... Creí que con la compra de los pases aunque sea tendría una reliquia, sinceramente me decepciona, no puedo creer que un jugador que ingreso hace 1 season ya tenga dos reliquias habiendo invertido menos tiempo y dinero que yo.

Cuenta: IDkShow

SID: 89931617104177739762

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    Hola, @IDkShowI:

Ten en cuenta que la reliquia va por el número de packs abiertos y no por el nivel que tienes por lo que podría ser probable que aun no hayas habierto todos los packs. Con nivel 500 únicamente has abierto 199 cajas. Si luego contamos alguna de pase de batalla que comentamos y las de evento que no cuentan... pues es probable que aun no hayas llegado a las 500 que es el tope para que te pueda tocar la reliquia.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 9 days ago