Forum Discussion

Re: El Rincón de las Sugerencias

Del nuevo parche: los Evo-escudos son muy interesantes, habrá que ver que ocurre con ellos. La reducción de granadas también la veo justa. Pero no me acaba de convencer el resto de cambios (balas, espacio de mochila, etc.). Por fin nerfeo a Gibi y a la peackeeper.

Ahora bien, creo que me falta algún buf/cambio a los snipers, más en concreto al sentinel. Las mecánicas de esta arma para romper escudos, si ya se usaban poco, ahora menos. 

Lo que si necesito son nuevos hop-ups. Que vuelva el skullpiercer y quizás el disruptor (para la sentinel?). Fuera el anvil receiver este que no sirve (o que se vuelva épico/morado).

PD: muy guai la idea del hilo.

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Gracias por compartir y apreciar la idea del hilo @Rpalacios12. Poco a poco vamos más compartiendo nuestras ideas 🙌

Respecto a los cambios que hablábamos, yo creo que los francotiradores, como comentábamos, han obtenido un buff indirecto con la aparición de los EVO-Escudos. Esto hace que la gente quiera ser más agresiva pero, al mismo tiempo, se mantenga segura y un rifle francotirador es la apuesta más segura para ello. También con la reducción de todas las municiones menos escopeta y francotirador.

A parte, el Sentinel ha recibido un pequeño buff que no se si será suficiente, pero ahí lo tenemos. El mayor problema que veo que afecta a este arma es que si necesitas baterías de escudo y ahora puedes acumular menos, quizá no le beneficia demasiado al Sentinel.

Sobre nuevos hop-ups, estoy seguro que la nueva temporada que venga traerá nuevos cambios. Puede que vengan nuevas armas, nuevos componentes... ya sabéis, siempre han habido novedades.

Un Saludo 🙂

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,149 PostsLatest Activity: 2 days ago