DemonSexNot applicable3 years agoRe: Hola a tod@s, estoy buscando jugadores para jugar rankeds :)@Ghouls029 ok!
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,326 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago3,326 Posts
Recent DiscussionsBaneo por error Hola, estaba jugando ranked cuando de la nada me banearon, me puse a investigar y dicen que llega un correo con los motivos, revise y no aparece nada, soy un jugador común no tengo grandes habilidade...pase definitivo desaparecio Compre el pase definitivo hace unos dias, contacte al soporte y supuestamente me llo resolvieron y nada, llevo 2 dias intentando arreglar esto, no puede ser que me den largas asi y encima despues de ...Apex-Chat de voz reporte Al reportar jugadores por lo que han dicho en el chat de voz el soporte de Apex ha dicho que no pueden hacer seguimiento de dicho problema ya que no evidencia de que haya pasado a diferencia del chat...Teclado y ratón PLAYSTATION Soy jugador de consola de Apex Legends desde hace bastante tiempo y me gustaría proponer una función que creo que podría ser una buena incorporación al juego: compatibilidad oficial con teclado y rat...¿Es posible revisar una antigua decisión de desbloqueo? Hola. Quisiera consultar si sería posible revisar una situación relacionada con un antiguo desbloqueo de Heirloom. Hace aproximadamente dos años obtuve 150 Heirloom Shards de un Apex Pack y los ut...