Forum Discussion

Re: La reliquia puede salir antes de abrir los 500 packs?

Hola @EA_Groguet he comprado mas de 250 packs, tengo estos niveles de pases de batalla (comprados temporada 3, 4, 5 y 6), soy nivel 302 y no me ha tocado reliquia, que esta pasando porque no me salen los fragmentos? ayuda

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @MrBlotH 

Probablemente será porque aún no has llegado a los 500 packs, por lo que aún no tienes asegurados los fragmentos de reliquias. Ten asegurado que los fragmentos están asegurados por cada 500 packs pero si aún no has llegado pues aún hay espacio para que te salgan.

Un Saludo 🙂

• Pain_MX1's avatar
    Pain_MX1
    4 years ago

Juego desde la temporada 1, de apex, vaya desde el primer día que se estrenó el juego, soy nivel 500, y no he recibido un solo fragmento de reliquia, me cuesta creer que no he abierto 500 packs, yo y un  grupo de amigos siempre nos esforzamos por comprar el pase de batalla y personajes que van saliendo, y jamas hemos visto un  solo fragmento, y hay ju8gadores que no van ni en 200 y ya tienen reliquias...¿?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Pain_MX1 Por favor, no revivas hilos que estaban inactivos desde hace más de un año.

De todas formas, suponiendo que has llegado a nivel 500 y obtenido el nivel 110 en todos los pases de batalla hasta ahora, habrás abierto un total de 320 packs aproximadamente (sin contar los que quizá hayas comprado). Hay que contar que los packs de evento no cuentan para el conteo de los 500 packs.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 58 minutes ago