MeLlamanQuim2_06 years agoRe: Mause y Teclado en Apex Legends Ps4@Yurike8 No tiene porqué deshabilitar el mouse y el keyboard, lo que tienen que hacer es que si lo conectas para que no suponga una gran ventaja para el jugador de mando tendrían que emparejarte con gente de pc para estar por igual
1 ReplyReplies sorted by OldestThebys_star to MeLlamanQuim2_05 years ago@MeLlamanQuim2_0 Eso es lo justo pero tenemos qe esperar primero al crossplay para poder tener posiblemente el teclado y raton para ps4
Thebys_star to MeLlamanQuim2_05 years ago@MeLlamanQuim2_0 Eso es lo justo pero tenemos qe esperar primero al crossplay para poder tener posiblemente el teclado y raton para ps4
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 hours ago3,269 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 13 hours ago3,269 Posts
Recent Discussionsesto es tema serio podemos hablar de que apex ahora es practicamente injugable gracias a que insitais a la gente a jugar en mando? podemos estar claros y conscientes de que la gran mayoria lle van chetos puestos y que ...Ayuda porfavor Mi cuenta de PSN está vinculada a una cuenta de EA que no es mía y no tengo acceso. Necesito desvincularla para poder vincular mi cuenta actual. Abandono a la comunidad Es el 3 post que hago, esta vez en este apartado, ya que reportar un bug o problema técnico en esa parte dedicada del foro es hablarle a la nada, nunca se pronuncian frente a algún problema que no se...Me hackearon la cuenta utilizaron hack y ahora está sancionada Hace más de un año no juego apex y casualmente este viernes 20 de marzo decidí volver a jugar cuanto descargo en juego en el play e intento entrar al juego me dale desvinculada la cuenta me pareció r...¿Bug visual o error de servidor? Mi puntuación de Top 5 PC no sube de 1134 "¿Qué tal a todos? Tengo una duda sobre el progreso en Ranked. Ayer llegué a 1134 en Top 5 PC estando en rango Oro. El detalle es que hoy ya subí a Platino IV y, tras jugar 10 partidas más, la puntu...