icewraith54Not applicable3 years agoRe: RECLUTAMIENTO TEAM TRHD@jkayzer95 disculpa cual es su instagram?Me interesa
1 ReplyReplies sorted by Oldestjkayzer95Not applicable to icewraith543 years ago@icewraith54 Team_trhd
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,317 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago3,317 Posts
Recent DiscussionsMítica e insignia Buenas, por ahí del 2024 que hubo la fusión de cuentas, yo jugaba en xbox one, después conseguí una pc y empecé rápido, el detalle es que en xbox conseguí mis primeros fragmentos de reliquia mucho ti...MIRAGE REWORK Make the Master of Deception Feel Like a Master of Deception MIRAGE REWORK 2026 — Make the Master of Deception Feel Like a Master of Deception Legend: Mirage Suggested role: Support / Deception Goal: Make Mirage stronger through skill, deception and mind ga...PRUEBAS de ACCESO PC/PS4/XBOX FMA ESPORTS GG: 4ta edición de puertas abiertas QUIERES SER JUGADOR COMPETITIVO y/o CREADOR de CONTENIDO? FMA eSports, ha vuelto y estamos realizando la 4ta edición de reclutamiento para encontrar nuevos miembros. El objetivo de FMA es cre...Problema para recuperar la cuenta Resulta que fui víctima de hackeo en 2024 y perdí mi cuenta de Apex legends que tenía en Stream, intenté recuperar la cuenta porque inicialmente aparecía baneada, lo cual apelé, pero luego de eso me ...Firma aquí para que EA escuche a Sudamérica y mejore los servidores de São Paulo Hola comunidad de Apex Legends.Muchos jugadores de Sudamérica estamos pasando por una situación que afecta directamente nuestra experiencia de juego: los problemas con los servidores de São Paulo.Dur...