Forum Discussion

ReyTuco's avatar
2 years ago

Reduzcan el ping o lag en argentina y mejoren personajes

Ya que es un juego muy jugado hagan mejoras a los personajes ya que Pathfinder y  Wraith tienen ventajas por sobre el resto con respecto a los diseños para poder apuntarles y darles y con su rapidez, todos los personajes deberian tener similitud en rapidez por que es un shooter y battle royale, por mas que tengan diferencias en habilidades deberian tener rapidez al igual por el asunto de los disparos. Otro tema es que tengo 45, 60, 70 de ping y en un juego de disparos ese ping hace la diferencia. No es dificil lo que digo haganlo ya que hacen cosas mucho mas dificiles que las que mencione.

Saludos

12 Replies

• IIII-gabo-IIII's avatar
    IIII-gabo-IIII
    Seasoned Veteran
    2 years ago

@ReyTuco¿Cuál es mi contradicción? gracias por la clase de modelado 3D pero uso Zbrush y Blender hace años, todo lo que me cuentas esta bien explicado en los otros comentarios a ver, vos mismo no entendiste nada de lo que yo escribí, si el juego no es rentable y para que no cierre simplemente que lo hagan de pago y listo, no es honesto arreglar algunos sectores, con 40 de ping se juega bien y vos mismos estas reclamando para que implementen mas servidores. yo juego con 50 y 70 de ping y cuando no están arreglados los servidores juego muy bien y hasta he ganado varias veces, parase que no entiende bien los comentarios y hace fuera del tiesto, mesclando los temas comentados, sin picarse ni enojarse he, saludos.

• ReyTuco's avatar
    ReyTuco
    2 years ago

Igual te entiendo. Odiar a una empresa como EA es normal , la masoneria que muestran y el efecto piramide es de lo mas despreciable que hay. Reprimen, no dejan la libertad de pensamiento, quieren que el humano se extinga y solo los elegidos por ellos... como un sindicato digamos. Hace poco me mandaron un aviso de que escribi algo ofensivo y lo unico que le respondi a unos jugadores era si eran idiotas o que les pasaba por acusarme de campear... osea no hay libertad de pensamiento y eso habla muy pero muy mal de una empresa asi que te doy la razon.

Featured Places