Reembolso skin
Bueno... Es solo para preguntarles si se puede reembolsar una skin (gato infernal de wraith)... BUENO como nos hicieron saber ya no va a tener un valor de dinero real el nuevo pase... Pues cuando anunciaron que iba a costar dinero real yo me planteé en mi cabeza que las monedas apex ya no me servirian para comprar el siguiente pase de temporada, así que compré el skin mencionado anteriormente ya que tenía las monedas apex justas para la skin y ya que me encanta jugar mucho con ese personaje... Y recién me entero
de que ya todo el pase volvió a valer monedas apex. Ay no, me siento muy triste... ayúdenme si se puede hay alguna manera de reembolsar un objeto en este caso el skin. EA te amo tanto porfa ayudame e igual amo tanto a Apex 🥲❤️🩹
Hola, @Luzu_Panda
Me temo que por norma general las compras dentro del juego no son reembolsables.
Si quieres puedes consultarlo con un asesor a través de este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio