Forum Discussion

GravityScorpion's avatar
3 years ago
Solved

Reliquias injustas

Soy lvl189 casi 190 y aún ni una reliquia se que te toca en el pack 500 pero claro yo e visto a algunos con lvl 10 40 o 20 que tienen reliquia y se ve que no le metieron dinero por que cosméticos no llevan me parece injusto que le eche mas horas yo y que no me haya tocado al menos una

• Hola @GravityScorpion 

Como vien dices, la reliquia está garantizada dentro de las primeras 500 cajas. Eso quiere decir que te puede tocar en la caja 3, 11, 115, 499... es algo completamente aleatorio.

Me temo que en este caso no hay nada que se pueda hacer.

Un Saludo

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @GravityScorpion 

Como vien dices, la reliquia está garantizada dentro de las primeras 500 cajas. Eso quiere decir que te puede tocar en la caja 3, 11, 115, 499... es algo completamente aleatorio.

Me temo que en este caso no hay nada que se pueda hacer.

Un Saludo

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @GORGONH Hay una página web no oficial con la que puedes hacer las cuentas, pero no hay ningún método oficial para saberlo.

Un Saludo
  • @GravityScorpion Hola yo estoy en el nivel 411 y vi que tenía garantizado tener una reliquia al llegar al nivel 100 y a un no entonces que puedo haces
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    @hola7410 No hay reliquia garantizada a llegar a nivel 100, la reliquia garantizada es dentro de los primeros 500 packs.

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,140 PostsLatest Activity: 3 days ago