5 years ago
Resolver una duda
Hola, me llamo naiyuchi, y soy una chica de 30 años de España. Me gustan muchos los videojuegos, pero no termino de disfrutar de ellos y os explicare porque: Hace unos años, por un accidente que tuv...
Ya, si el problema no es la marcación. Mas o menos eso lo controlo (juego en pc). Pero en otros juegos a lo mejor no hay la misma facilidad de sistema de marcación que hay en apex y eso lo pone mas dificil. Y ahi viene el problema justamente, en encontrar compañer@s " fij@s " (un grupo, una comunidad,...) con quien jugar a apex o a cualquier juego habitualmente con esas limitaciones.
Y gracias por haberme leido y haberme respondido 🙂
Deberías mandarles un msj sobre tus limitaciones y ellos te entenderán... yo juego solo al Battlefield4 pero en ps3...mi id es WALYMARCE...pero creo que estamos en plataformas distintas...y a lo contrario, yo no tengo problemas en jugar contigo por que aveces juego con micro y sabría qm escuchas y otras veces no los uso.. también suelo jugar con amigos pero por llamada en WhatsApp app...el que no puede hablar silencia el micro..pero esta escuchando todo...juego con un amigo de Chile,Venezuela,Ecuador, México y yo de argentina en la misma patrulla...también tengo un amigo de españa que vengo jugando y haciendo misiones del juego...suerte!!