Forum Discussion
Hola @Loloosss1911
Hasta la fecha me temo que no se pueden adquirir monedas a través de Steam. ¿Puedes tratar de acceder a la tienda de dentro del juego y ver si las puedes adquirir desde ahí? Creo que, por separado no se puede por ahora.
Un Saludo
- 5 years ago
Pero si yo tengo el juego en steam, puedo entrar al juego desde steam y comprar monedas? Me refiero a desde dentro del juego
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
- 5 years ago
me parece algo innecesario tener que vincular mi cuenta de origins cuando uso steam, para que luego no pueda comprar monedas apex en steam y entrar a su pagina de orings comprar mis monedas apex y luego pillare con el curioso error de que no puedo usar esas monedas.. cual es el sentido de todo entonces de tener que loggearme en steam con mi cuenta de orings?
- 5 years ago
Me sale en la tienda de las monedas no disponible, y no me deja comprar los apex con steam, deben alguna solución
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Voraz-sabueso312 ¿Has probado a hacer la compra a través de Origin? A veces desde Steam puede dar algunos problemas.
Un Saludo- 5 years ago
Tengo un probelma grande que he comprado un moneda apex hoy miasmo como 50 dolares use y ahora no se refleja en el juego nose que hacer es una estafa?
- 4 years ago
Yoo tengo problemas para comprar monedas de Teo del juego, ya mandé 2ntickets y aún no me contestan
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@HkrisTheBoneless ¿Has probado a comprarlas a través de Origin, sincronizar los datos, y luego volver a Steam?
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 3 days ago
- 8 days ago
Hackers en Ranked..!!
Solved13 days ago