Forum Discussion
Hola @EzequielG740
Desde Electronic Arts siempre tenemos en cuenta la necesidad de mejorar ciertos aspectos y características de nuestros juegos. Como bien decías en tu mensaje, implementar nuevos centros de datos tienen ciertas limitaciones infraestructurales que, a veces, en algunas zonas del mundo como algunas partes de Asia, Sudamérica u Oriente Medio son difíciles de cubrir.
Aun así, como comentaba, siempre tratamos de mejorar la situación para nuestros juegos y tenemos en cuenta que Sudamérica tiene una gran comunidad de jugadores y que es una de las partes a cubrir. Por tanto, si en algun momento tenemos información sobre la implementación de nuevos centros de datos por esas zonas, os lo haremos saber.
Un Saludo
@EA_Groguet hace 3 años dieron esta respuesta, y seguimos los jugadores de Chile y Argentina jugando a alton niveles de lag, donde no tenemos ninguna oportunidad con una persona que esta en USA a 20 de ping mientras nosotros estamos a minimo 160 ms y se nota mucho en el juego te matan despues de cerrar las puertas, yo hasta el dia de hoy sigo teniendo no regs cuando disparo en mi camara yo disparo primero pero luego el lag me muestra muerto en fin un sin fin de problemas que tenemos y el servidor que esta en brasil a nadie le conviene jugar rank por ejemplo alli ya que ese server esta plagado de PREDATOR que ademas hacen equipos de 6 descaradamente y es bastanta mala la experiencia, me vas a decir que en 3 años no pudieron encontrar una solucion para poner servidores aca con tantas ganancias que ha dejado el juego ??
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved2 months ago- 2 months ago