SERVIDORES EN LATINO AMERICA
hola, soy relativamente nuevo en este juego, llevo jugando intermitentemente varias season, y esta season me motive a jugar mas, hasta eh comprado el pase de batalla, desde que juego mas seguido, eh tenido desconexiones frecuentemente, cansa, fastidia, y molesta por no decir otras cosas, y ahora se pueda reconectar que es de mucha ayuda, pero de nada sirve si ah cada rato se desconecta voy con perdidas de paquetes, latencia, y tengo 160 M de velocidad a internet considero que es una velocidad mas que decente, uso el cable de Ethernet para no tener perdidas de paquetes de mi modem a la pc, ya hice todos los pasos necesarios que me piden para mejorar la conexión al juego, abro el juego, en modo admin., cerré procesos etc. etc. y aun sigue así hasta peor podría decir, ahora a lo que voy soy de panamá, y el server mas cercano es carolina del sur, pero me da perdida de paquetes y mas cuando se satura el server que el ping sube a 110, y normalmente tengo que jugarlo a 89/92 de latencia, pero lo que en verdad quiero en este post es saber si EA PUEDE PONER SERVIDORES EN LATINOAMERICA.