Forum Discussion

tosemannia's avatar
6 years ago

SERVIDORES EN LATINO AMERICA

hola, soy relativamente nuevo en este juego, llevo jugando intermitentemente varias season, y esta season me motive a jugar mas, hasta eh comprado el pase de batalla, desde que juego mas seguido, eh tenido desconexiones frecuentemente, cansa, fastidia, y molesta por no decir otras cosas, y ahora se pueda reconectar que es de mucha ayuda, pero de nada sirve si ah cada rato se desconecta voy con perdidas de paquetes, latencia, y tengo 160 M de velocidad a internet considero que es una velocidad mas que decente, uso el cable de Ethernet para no tener perdidas de paquetes de mi modem a la pc, ya hice todos los pasos necesarios que me piden para mejorar la conexión al juego, abro el juego, en modo admin., cerré procesos etc. etc. y aun sigue así hasta peor podría decir, ahora a lo que voy soy de panamá, y el server mas cercano es carolina del sur, pero me da perdida de paquetes y mas cuando se satura el server que el ping sube a 110, y normalmente tengo que jugarlo a 89/92 de latencia, pero lo que en verdad quiero en este post es saber si EA PUEDE PONER SERVIDORES EN LATINOAMERICA.

6 Replies

• primero que todo tener servidores hay que quejarse solicitarlo apoyar los temas correspondiente hacerse participe  y hacerlo viral

• @tosemannia Existen varios temas con esta situación, los que informan a EA Games - Challenge Everything, indican que ya están al tanto, de tiempo hace ya que no a pasado nada, y tu debes ser muy educado al referirte en este foro, por que este juego es gratis, es decir Free to play, aunque dinero te costara tu pc gamer y pagar todos los mese el internet, para preferir su juego que según iba a destronar al Fornite, pero que tu juegas con una lentitud que te convierte en carne de cañón para que los de EEUU y Brasil jueguen de lo más bien y llenen las arcas de EA, comprando ropita, pinturitas, cosméticos pieles, mientras tanto tu, que estés bien, gracias.
  •  hacer  videos en youtube de su servicio de calidad como broma a sus clientes de sur america solicitarlo a un youtube importante que critique hablen del tema que soliciten en masa asi me funciono  mi con duo cuando solicitaba duo se hizo viral compartian mis  ideales comentarios mientra mas personas llegue mejor

• @tosemannia  ha escrito:

hola, soy relativamente nuevo en este juego, llevo jugando intermitentemente varias season, y esta season me motive a jugar mas, hasta eh comprado el pase de batalla, desde que juego mas seguido, eh tenido desconexiones frecuentemente, cansa, fastidia, y molesta por no decir otras cosas, y ahora se pueda reconectar que es de mucha ayuda, pero de nada sirve si ah cada rato se desconecta voy con perdidas de paquetes, latencia, y tengo 160 M de velocidad a internet considero que es una velocidad mas que decente, uso el cable de Ethernet para no tener perdidas de paquetes de mi modem a la pc, ya hice todos los pasos necesarios que me piden para mejorar la conexión al juego, abro el juego, en modo admin., cerré procesos etc. etc. y aun sigue así hasta peor podría decir, ahora a lo que voy soy de panamá, y el server mas cercano es carolina del sur, pero me da perdida de paquetes y mas cuando se satura el server que el ping sube a 110, y normalmente tengo que jugarlo a 89/92 de latencia, pero lo que en verdad quiero en este post es saber si EA PUEDE PONER SERVIDORES EN LATINOAMERICA.

Yo soy de República Dominicana y también tengo el mismo problema juega con un pin de 60 a 90 y ea ya recuperó la inversión de Apex que ahora que puede hacer otra inversión en server de Latinoamérica

Featured Places