Forum Discussion

tosemannia's avatar
6 years ago

SERVIDORES EN LATINO AMERICA

hola, soy relativamente nuevo en este juego, llevo jugando intermitentemente varias season, y esta season me motive a jugar mas, hasta eh comprado el pase de batalla, desde que juego mas seguido, eh tenido desconexiones frecuentemente, cansa, fastidia, y molesta por no decir otras cosas, y ahora se pueda reconectar que es de mucha ayuda, pero de nada sirve si ah cada rato se desconecta voy con perdidas de paquetes, latencia, y tengo 160 M de velocidad a internet considero que es una velocidad mas que decente, uso el cable de Ethernet para no tener perdidas de paquetes de mi modem a la pc, ya hice todos los pasos necesarios que me piden para mejorar la conexión al juego, abro el juego, en modo admin., cerré procesos etc. etc. y aun sigue así hasta peor podría decir, ahora a lo que voy soy de panamá, y el server mas cercano es carolina del sur, pero me da perdida de paquetes y mas cuando se satura el server que el ping sube a 110, y normalmente tengo que jugarlo a 89/92 de latencia, pero lo que en verdad quiero en este post es saber si EA PUEDE PONER SERVIDORES EN LATINOAMERICA.

6 Replies

• primero que todo tener servidores hay que quejarse solicitarlo apoyar los temas correspondiente hacerse participe  y hacerlo viral

• @tosemannia Existen varios temas con esta situación, los que informan a EA Games - Challenge Everything, indican que ya están al tanto, de tiempo hace ya que no a pasado nada, y tu debes ser muy educado al referirte en este foro, por que este juego es gratis, es decir Free to play, aunque dinero te costara tu pc gamer y pagar todos los mese el internet, para preferir su juego que según iba a destronar al Fornite, pero que tu juegas con una lentitud que te convierte en carne de cañón para que los de EEUU y Brasil jueguen de lo más bien y llenen las arcas de EA, comprando ropita, pinturitas, cosméticos pieles, mientras tanto tu, que estés bien, gracias.