Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago3,299 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 days ago3,299 Posts
Recent DiscussionsError en Ps Hola, lo que pasa es que cuando entro al apex legends en ps4 entro a un servidor bueno y solo deja entrar a una partida, luego de eso no deja entrar a otra y solo se queda cargando en preprocesando j...me pusieron un baneo permanente no uso ningun tipo de dispositivos de trampas ni he ofendido a nadie y por mas apelaciones que he hecho solo me dicen lo mismo. que detectaron una mejora en la movilidad y en las armas.... ayudenme...Apex legend infestado tramposos aun 2026 Apex regreso y sigue infestado de trampasos niveles 30 o 40,y 130 con aimbot,bullet magic y mas trampas. Pueden quitar lo de penalizacion de apex legend es cansado querer jugar con 4 hacker por part...Problemas de pago He metido 20€ y me han dado 1500 monedas y deberian ser 2150 Penalicen el Abandono de partidas Normales Siempre q juego con ramdon termino solo en la partida, apenas los matan se desconectan, por lo menos que esperen a que tenga que craftear, es imposible terminar una partida con el skuad completo