Forum Discussion
6 years ago
@AVX-ValdeMar-Arg Si juegas contra jugadores que tienen 20.000 kills ¿qué significa eso?
¿a ellos no les aplica SBMM? o ¿son igual de buenos que tú?
Me inclino por lo segundo, deben de saltar en una zona caliente para conseguir kills y morir rápido. Eso pasaba mucho en Skull Town del mapa anterior.
Por mi parte, no sé cómo implementaron SBMM así que no puedo dar muchos consejos. Lo que sí he notado es que mi daño y kills por juego ha mejorado bastante porque ya no me humillan tantos jugadores buenos o semi-pro como antes (porque soy algo manco). No sé si esta mejora será por el SBMM o si de la noche a la mañana me he vuelto "mejor".
Como sea, con SBMM no me siento perjudicado, todo lo contrario.
¿a ellos no les aplica SBMM? o ¿son igual de buenos que tú?
Me inclino por lo segundo, deben de saltar en una zona caliente para conseguir kills y morir rápido. Eso pasaba mucho en Skull Town del mapa anterior.
Por mi parte, no sé cómo implementaron SBMM así que no puedo dar muchos consejos. Lo que sí he notado es que mi daño y kills por juego ha mejorado bastante porque ya no me humillan tantos jugadores buenos o semi-pro como antes (porque soy algo manco). No sé si esta mejora será por el SBMM o si de la noche a la mañana me he vuelto "mejor".
Como sea, con SBMM no me siento perjudicado, todo lo contrario.
6 years ago
Pues a mí me ha sucedido lo contrario a ti, me ha bajado el daño promedio y k/dr de manera drástica, por eso repito, para utilizar un sistema SBMM ya existe en el propio juego el "ranked series" sino este modo carece de sentido. No se si explico mi punto
- 6 years ago@AVX-ValdeMar-Arg Ahora hay que entender por qué agregaron SBMM en el modo normal.
Por lo que he leído, se debe a que los novatos y mancos tienen una experiencia tan mala jugando contra jugadores buenos o semi-pro y que terminan abandonando el juego. Es cierto que mientras mas juegas te vuelves mejor, pero si siempre te aplastan no vas a jugar mas de 3 horas antes de desinstalar el juego.
Así que creo que agregaron SBMM por ellos, ya que si el juego tiene pocos jugadores, el juego lo cancelan. Ya sea porque ingresa menos dinero o porque los jugadores que siguen jugando tienen colas de espera muy largas.
También hay que tener en cuenta que esta sería la primera versión de SBMM en el juego y deberían mejorarlo con el paso del tiempo. Lamentablemente, está difícil darle buena retroalimentación a Respawn ya que no sabemos cómo está implementado.
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,138 PostsLatest Activity: 5 months ago
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago