Forum Discussion

DarkyDamone's avatar
7 years ago
Solved

Sugerencias de ideas al respawnear

Me gustaria dar 2 ideas que tengo sobre el respwaneo del juego

1: que sea silencioso/poco visible: vamos, ¿ a cuantas personas no les ha pasado que apenas te estas bajando del avion y todos los enemigos ya te descubrieron y te empiezan a pegar tiros, esto es perjudicante por que también revela la posición de tu squad, y mas que una ayuda es algo perjudicante, muchas personas que veo, si la partida ya tiene 5 minutos no te respawnean pro eso

2: si te respawnean que bajes de la nave con casco y escudos basicos y/o una pistola con suficiente municion: no se si a ustedes tambien ya les ha pasado, te respawnean en una partida avanzada, ya no encuentras armas, solo accesorios y uno que otros objetos (si es que no encuentras algunas cajas de jugadores caidos) y encontrar incluso escudos basicos puede ser un problema, igual poniendo un poco en desventaja a tus compañeros, yo diria que igual respawnees con los objetos con los que moriste.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @DarkyDamone :

Al fin y al cabo, es todo cuestión de equilibrio. ¡Gracias por el feedback! 🙂.

- Antonio

• No le veo sentido, la idea es que moriste y te esta dando una segunda oportunidad, seria algo ilogico, de que me serviria matar a alguien si va a volver a tener todo lo que tenia?, y lo del sonido no creo que sea un problema capaz podria ser un poco de menos tiempo en caer ya que +10seg es bastante tiempo para que llegue alguien que esta medianamente cerca
  • el tema de la nave gigante me encanta.
    Lo que no me gusta es el tener que empezar de 0.
    estas completamente desnudo y la partida tal vez ya esta al 50% lo que te va a dejar con NADA o PCOO drop.

Deberia haber alguna forma de que tu team pueda guardar tus items para dartelos espues cuando aparescas.
    o Dar suficiente equipo para poder defenderte.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@iEzeK2  ha escrito:
    el tema de la nave gigante me encanta.
    Lo que no me gusta es el tener que empezar de 0.
    estas completamente desnudo y la partida tal vez ya esta al 50% lo que te va a dejar con NADA o PCOO drop.

Deberia haber alguna forma de que tu team pueda guardar tus items para dartelos espues cuando aparescas.
    o Dar suficiente equipo para poder defenderte.

En algunas ocasiones es posible volver al lugar donde fuiste eliminado y recuperar tus objetos... Eso si tus compañeros no lo han hecho ya 🥳.

- Antonio

• Es que eso ya esta.. aveces no entiendo lo que pide la comunidad piden equilibrio, el que murió muerto esta, te dan una segunda oportunidad y no les alcanza, bueno ahora piden armas, munición, chaleco y casco?, toda la ventaja. Entonces si caigo y no tengo loot me suicido y le digo a mi team que me reviva asi ya aparezco con todo... piensen un poco antes de pedir que ya suficiente trabajo tienen con los bugs y los crasheos y sobre todo con la igualdad de los pjs. 
    hay una forma de que tu team te guarde tus cosas, si no la implementan es porque quizás no la vieron, pero con F1 cuando terminas de matar a los que mataron a tu compañeros le marcas sus cosas y después cuando cae de la nave que corra por ellas ( y nada de que los puntos de respawn están lejos porque sabemos que se distribuyen muy bien por todo el mapa).
    No busco discutir por algo que esta mas que claro, ni tampoco ser toxico, quiero ser realista y reclamar cosas justas, el juego tiene un mes y están tratando de priorizar otras cosas, El equipo seguramente no te lo valla a contestar así para dejarte a gusto, pero el juego tiene que se justo para todos, tenemos que ser tacticos, el team tiene que pensar si les sirve revivirte o no, y mas cuando la partida esta avanzada, sino seria injusto para el otro team que lo mato o para los demás que siguen vivos sin morir una sola ves.

• @OhChapu  ha escrito:

Es que eso ya esta.. aveces no entiendo lo que pide la comunidad piden equilibrio, el que murió muerto esta, te dan una segunda oportunidad y no les alcanza, bueno ahora piden armas, munición, chaleco y casco?, toda la ventaja. Entonces si caigo y no tengo loot me suicido y le digo a mi team que me reviva asi ya aparezco con todo... piensen un poco antes de pedir que ya suficiente trabajo tienen con los bugs y los crasheos y sobre todo con la igualdad de los pjs. 
    hay una forma de que tu team te guarde tus cosas, si no la implementan es porque quizás no la vieron, pero con F1 cuando terminas de matar a los que mataron a tu compañeros le marcas sus cosas y después cuando cae de la nave que corra por ellas ( y nada de que los puntos de respawn están lejos porque sabemos que se distribuyen muy bien por todo el mapa).
    No busco discutir por algo que esta mas que claro, ni tampoco ser toxico, quiero ser realista y reclamar cosas justas, el juego tiene un mes y están tratando de priorizar otras cosas, El equipo seguramente no te lo valla a contestar así para dejarte a gusto, pero el juego tiene que se justo para todos, tenemos que ser tacticos, el team tiene que pensar si les sirve revivirte o no, y mas cuando la partida esta avanzada, sino seria injusto para el otro team que lo mato o para los demás que siguen vivos sin morir una sola ves.

Obvio no cuenta si te suicidas, tampoco es tan bonito cuando te reviven y la partida ya esta avanzada y estas en 0 y ya no hay drop, mas que ayuda solo estas guardandote en parte tienes razon es una segunda oportunidad asi que deberias empezar desde 0, minimo que no se te reinicie el contador de tu ult.

y si hablamos de cosas importantes y que se debe priorizar si o si es un boton de reporte de jugadores, el juego necesita ese boton para reportar jugadores toxicos, que solo disparan al aire para que los encuentren primero, los que solo te insultan, lso que trolean poniendo los malditos portales en los barrancos y lo mas importante para reportar jugadores hackers

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,149 PostsLatest Activity: 2 days ago