Forum Discussion

siixty420's avatar
6 years ago
Solved

suspension

Hola buenas tardes, intento comunicarme por aca porque envie  3 tikets y me responden siempre lo mismo como un robot : 

"Hola:

Hemos detectado una actividad inusual en tu Cuenta EA.

Para ayudarte a mantener la seguridad de tu cuenta, la hemos bloqueado hasta que podamos asegurarnos de que eres la única persona que tiene acceso a ella. Durante este periodo no podrás iniciar sesión en tu Cuenta EA ni en las partes online de nuestros juegos.

Qué quiere decir esto

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a proteger la cuenta y a comprobar que no se han aplicado cambios no autorizados. Visita https://help.ea.com/es/contact-us/?product=origin&platform=pc&category=manage-my-account&issue=hacked-account y concierta una llamada telefónica o un chat con uno de nuestros asesores.

Una mejor seguridad comienza por ti. Sigue nuestros consejos para configurar la cuenta con seguridad, incluida la verificación de inicio de sesión: https://help.ea.com/es/help/account/how-to-maintain-account-security/

Recuerda: no compartas con nadie la información de tu Cuenta EA.

Gracias,
Términos de servicio de EA "

Necesito ayuda me bannearon mi cuenta injustamente , yo no rompi ninguna norma esto es un error y hace 1 semana me estoy intentando comunicar con el soporte y no puedo! 
estoy en argentina , intente llamar al numero de mexico Ea games y tampoco. 

denme una mano por favor, soy un usuario responsable , solo juego con amigos y no soy nada toxico , no abandono partidas , no insulto , no uso hacks ... 

Bueno desde ya gracias y espero que por aca me puedan dar una solucion o un soporte mejor

• Hola, vengo a comentar que conseguí solución con el soporte.

me tuve que contactar via telefonica por skype, ahi me solucionaron el problema.

18 Replies

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,153 PostsLatest Activity: 3 days ago