Forum Discussion
Hola, muchas gracias a los desarrolladores por este maravilloso juego en serio mil gracias. una pregunta ye que van a poner el crossplay tienen pensado poner soporte para jugar con teclado y raton porfa es mi sueño
Hola @ZERO3244
Por ahora no tenemos detalles sobre la implementación de la compatibilidad con teclado y ratón para consolas. Veremos a ver cuando tengamos un poco más detalles del sistema multiplataforma, pero por ahora, esa es información que aún no nos ha llegado. En cuanto sepamos algo lo pondremos en el tablón.
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Buenas tardes.
Espero que sea opcional el modo "crossplay", es injusto que los que queremos jugar tranquilos en ps4 (mi caso) tengamos que ser humillados por gente con teclado y ratón, que recuerden o piensen que la gente trabajadora y/o con familias, pagamos incluso más que la gente de PC que lo hackean absolutamente todo, tenemos el mismo derecho a disfrutar del juego que la gente que vive en Apex Legends.
Digan lo que digan, es injusto para los consoleros, si quisiera jugar contra gente hiper pro y, sobretodo, cheaters, me compraría un PC, no una consola.
Las consolas están hechas para mandos, para teclado y ratón están los PC, y si no sabes jugar en PC, aprende con el mando como hacemos todos y disfrutaremos todos juntos.
Un saludo
- 5 years ago
Yo creo que a los de consola nos van a emparejar con ps4 xbox y swicht pero se se une uno de pc nos va a emparejar tabien con los de pc
- 4 years ago
Es gracioso por que si lo desactivo es como en wz que no me encuentra partida y pone que no hay muchos jugadores y luego cuando lo activas siempre me salen de equipo o enemigos de pa4 o de xbox pero sobre todo de ps4 el desactivar el crossplay no sirve para nada es como tirarle una piedra a otra no va a pasar nada
- 5 years ago@MaNKeR84 El jugador numero 1 del mundo en apex (predator #1) juega en pc y en mando de consola. El que quiere puede...
de todas maneras los de consola seguiran manteniendo sus ventajas de mando como lo es la asistencia de apuntado...
Igual faltan 56 Días desde que estoy escribiendo esto para que salga el crossplay.
Saludossss- 5 years ago
@macubertelli ha escrito:
@MaNKeR84El jugador numero 1 del mundo en apex (predator #1) juega en pc y en mando de consola. El que quiere puede...
de todas maneras los de consola seguiran manteniendo sus ventajas de mando como lo es la asistencia de apuntado...
Igual faltan 56 Días desde que estoy escribiendo esto para que salga el crossplay.
SaludossssSi por eso precisamente lo digo, porque para teclado y ratón, que juegue en pc. Las consolas son para mandos, me parece muy bien que la gente de pc juegue con mandos, pero en pc te ofrece tb el abanico de los chats, así que sintiéndolo mucho, considero que crossplay entre consolas, pse, aún... pero con pc no lo veo 🤷♂️ son demasiadas ventajas.
- 5 years ago
Amigo si tu juegas con mando te va a emparejar con gente de mando, a menos que estés jugando con un amigo de pc te meterá com gente de PC
- 5 years ago
Hola, sería un detallazo si agregarías esta función a las consolas, y cuando se jugase con teclado y ratón te emparejase con gente de PC.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@Pipochulo ha escrito:
Hola, sería un detallazo si agregarías esta función a las consolas, y cuando se jugase con teclado y ratón te emparejase con gente de PC.
El juego cruzado o crossplay va a ser agregado, tienes más información en este hilo.
Por otra parte, ya tenemos respuesta sobre el tema del teclado y ratón que NO estará disponible con la posibilidad de juego cruzado. Aún así, tal y como se explica en el hilo enlazado anterior, los jugadores de consola no se cruzarán con los jugadores de PC y únicamente jugarán contra gente de PC si están haciendo equipo con algún amigo de PC.
Por otra parte, los que no quieran jugar a modo cruzado, podrán activar o desactivar esta opción.
Marco este mensaje como solución para aumentar su visibilidad
Un Saludo.
- 5 years ago
No entiendo muy bien la respuesta . Si es el caso de que No lo van a implementar se estan quedando muy atras como juego fortnite spellbreak ya tienen soporte para teclado y raton en consolas somos una "minoria" a la que ese detalle nos encanta ya que no podemos darnos el lujo de comprar un pc y ganarian bastante publico de consola ya que van a ser uno de los primeros shooters en primera persona en añadirlo. el unico que conozco de este estilo es warzone. En ese aspecto de accesibilidad estan muy atras grasias
- 2 years ago
Porfa ya va demasiado tiempo y ponganse a pensar aunentaria el indice de jugadores gracias a que ahorraria un gasto en una pc plis ya pngalo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
Se perdió la conexión
Solved27 days ago- 30 days ago
- 2 months ago
- 2 months ago