Forum Discussion
Hola, ya he visto que no tienen información alguna sobre si meteran o no el teclado y el raton osea que no preguntaré sobre esto aunque sea de la misma rama.
Sé que no puedes adelantarte a decir si lo implementarán o no, puede que estén ya trabajando en ello o no, quién sabe, pero oiga, ¿usted cree (como opinión personal, si es que EA le permite dar su opinión respecto a esto) que Respawn/EA llegarán a implementar tal cosa?
No me tomaré eso como una respuesta oficial no se preocupe, es solo su opinión personal sobre esto, sabiendo la cantidad de gente que quiere que esto pase, la cantidad de gente que día a día tiene la esperanza de encontrar información nueva respecto a esto y lo más importante, que no hay ninguna razón para no hacerlo (más allá de la tecnológica), ¿Usted cree que esto podría pasar?
Le pregunto esto porque realmente me hace deprimirme el hecho de que mi juego favorito no me dé esta opción que tanto quiero y ya que no podemos obtener ninguna información oficial sobre el asunto, querría saber si usted podría darnos su opinión al respecto para así darnos un poco más de esperanza ☹️
@EA_Groguet ha escrito:
@jdtaki183Por favor, lee mi mensaje un poco más arriba del tuyo.
Un Saludo
.
Muchas gracias si lee esto y que tengan un buen día :P
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@aTreLeR La verdad es que en estos casos tengo casi la misma información que vosotros. A mi no me molesta que me hagáis esta pregunta ya que básicamente forma parte de mi rol en la comunidad, el tratar de responderos a todo lo que tenga conocimiento.
Pero referente a este caso, nosotros, los Community Manager, no tenemos más información al respecto. Yo se que este es un tema compartido en varias comunidades, incluso en Reddit, pero por ahora no tenemos conocimiento sobre ello.
Un Saludo- 5 years ago@EA_Groguet Ya ha pasado bastante tiempo y nada de parte de respawn? se que es difícil todo esto pero realmente seria un puntazo poder jugar con teclado y raton en apex en nuestras consolas :c solo espero que respawn entienda que ya lo necesitamos
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@ChemaG0 No, por ahora nada, y por ahora lo mejor es que no esperéis nada, puesto que yo no he recibido información sobre ello. Como dije en su momento, cuando tenga más información os la traeré, pero si no me comunico al respecto es mejor mantener las esperanzas en torno al tema bastante bajas.
Un Saludo
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 6 days ago