Forum Discussion
5 years ago
@ChemaG0pienso que si vendra ya que esto del tema teclado y raton esta creciendo mas y mas como dijo el COMMUNITY MANAGER no somos el unico idioma pidiendo esta función, al igual como paso con el crossplay y el modo solo fueron temas que no se dejaron de lado por parte de la comunidad y al final lo implementaron puede que haci sea con la implementacion teclado y raton en consola para apex legends.Saludame crack 😉
5 years ago
@Yan1256 Claro que si mi estimado compañero Yan1256 sabemos que respawn se tarda en meter contenido pero me doy cuenta escucha la comunidad solo es cuestión de tiempo y seguir pidiendo y que se den cuenta de cuantas personas ya queremos esta forma de jugar diferente esperamos con ansias la implementación, puede que no sea de lo mejor pero que al menos nos dejen testear, probar un poco de como seria, ya después que lo quiten y lo pulan mejor, o de perdida nos confirmen que lo implementaran, pero bueno solo es cuestión de esperar.
Un saludote Yan
Un saludote Yan
About Apex Legends Discusión General
Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,141 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago