Forum Discussion

t0mxs_yumi's avatar
5 years ago
Solved

Teclado y raton ps4 compatibilidad apex legends

Hola, me gustaría saber si luego de habilitar el crossplay en apex, se podría usar teclado y raton con ps4.

Por que actualmente con mi joystick tengo problemas, esta roto y no tengo dinero para reponerlo, pero si tengo un teclado y un ratón, entonces juego a la play con eso en los juegos que está habilitado poder usar teclado y raton, siendo Apex mi juego favorito y no poder jugarlo me molesta bastante.

• Hola @t0mxs_yumi 

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones en diferentes hilos repetidos del foro, aún no tenemos conocimiento si la compatibilidad con teclado y ratón será aplicada en Apex Legends una vez sea introducido el Crossplay. Una vez tengamos dicha información, al igual que la fecha exacta del crossplay, os lo haremos saber a través del foro.

Un Saludo 🙂

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @t0mxs_yumi 

Tal y como hemos comentado en varias ocasiones en diferentes hilos repetidos del foro, aún no tenemos conocimiento si la compatibilidad con teclado y ratón será aplicada en Apex Legends una vez sea introducido el Crossplay. Una vez tengamos dicha información, al igual que la fecha exacta del crossplay, os lo haremos saber a través del foro.

Un Saludo 🙂

• t0mxs_yumi's avatar
    t0mxs_yumi
    5 years ago
    @EA_Groguet Hola, aquí estoy nuevamente para preguntar lo mismo, ahora ya que hay crossplay y ha salido la temporada 7 de apex legends, se sabe si va a ser implementado el teclado y el raton en apex?
    Si lo harían estarían atrayendo a muchos nuevos jugadores y darían más gusto de jugar apex ya que cada usuario podría elegir con que le gusta jugar más e ir variando.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @t0mxs_yumi La respuesta no ha variado a la misma que hice en Agosto. Como ya comenté, cuando tengamos la información os lo haremos saber. Mientras no digamos nada es porque seguimos sin saber si será implementado.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,192 PostsLatest Activity: 23 hours ago