Forum Discussion
A mi lo que me pasa es que las habilidades de Revenenat se me hacen raras para el personaje. No veo que encajen con su lore, estética, etc. Pero bueno, a lo mejor soy el único...
- 6 years ago
@Rpalacios12 Yo cuando lo vi por primera vez pensaba que su ataque cuerpo a cuerpo quitaria 50 de vida en lugar de 30 que quitan los normales ademas de "acuchillar con su mano" en vez de utilizar puñetazos normales. No se, pensaba que seria un "asesino" de los cuales a distancias cercanas fuese muy peligroso. En mi caso reemplazaria la habilidad de ir mas rapido agachado con usar su "mano cuchilla" y que haga bastante daño o a escudos (ya que esta afilado y atraviesa) o mas daño a la salud.
Que la habilidad fantasmal seria una habilidad temporal que te haria inmune al daño durante un segundo o dos. La verdad que no ha encajado con lo que yo pensaba aunque eso es completamente normal, cada uno hace sus propias deducciones.
Con el set de habilidades que acabo de mencionar pienso que se acercaria mucho mas a un sicario/asesino ya que tienes la habilidad de ser inmune al daño para acercarte a alguien y destrozarlo a distancias cortas.
(que vendria genial para el modo solitario ese que esta por venir en esta season @EA_Antonio 😉 )
Con respecto a lo que has dicho, las unicas habilidades que veo que no cuadran con el son la de ir mas rapido agachado y la habilidad tactica. A mi parecer les veo muy poca utilidad.
- 6 years ago
@Payrotz yo lo siento pero ni la táctica ni la ultimate me parecen buenas para el personaje, siempre hablando del lore y lo que sabemos de él. Des de mi punto de vista, pierdo al gran personaje que se nos ha mostrado en los vídeos.
La táctica me parece una sacada de manga que no acaba de encajar con el Revenant badass que se nos mostró en el vídeo de presentación. La ulti se me asemeja a un Chaman que invoca un tótem para llamar a los muertos, o alguna cosa así, y no a un asesino/sicario.
Lo que seria ideal para mi (solo mi opinión, no me matéis):
- Pasiva: dejarla igual. Es una pasiva tampoco podemos pedir mucho.
- Táctica: entras en el plano de las sombras, lo que potencia tu pasiva, y te aumenta la velocidad de movimiento y el daño de los golpes físicos. Pero que solo te puedan quitar vida (como funciona ahora su ulti). Cuando te queda 1HP o pasa X tiempo vuelves al plano normal.
- Ulti: funcionaria como una pasiva. Cuando está cargada y entras en el plano de las sombras, te pueden quitar toda la vida, te "matan" y vuelves a caer des del transporte (igual que en el modo zombis de Halloween) con todo lo que tenías (armas, loot, etc.) y con la vida y el escudo completo.
No digo que las habilidades que tiene no sea útiles o necesarias, pero no veo que encajen mucho con Revenant.
- 6 years ago
@Rpalacios12 Coincido con que se pierde al Revenant badass del trailer. Cuando lo juegas y ves sus habilidades le pierdes hasta el respeto porque ves que no es ningun peligro xD estoy completamente de acuerdo con eso.
Lo de la habilidad tactica tuya no va mal encaminada pero hay cosas que pulir, ya que si te quedas a 1 hp y sales del plano de las sombras sigues estando en el mismo sitio y te acabarian matando, seria tan util como su ulti actual.
La ulti no la veo para nada, piensa que serias inmortal cada vez que tuvieses la ulti, no puedes respawnear en un battle royale. Ademas que la gente la usaria para vender a sus compañeros y esconderse como ratillas para conseguir entrar en tops altos y perder menos puntos en clasificatoria.