KYCwa09092 years agounknown file version (parks\win64\pc_roots(01).opt.starpak)Alguien sabe porque me sale esto? "unknown file version (parks\win64\pc_roots🖥️.opt.starpak) " me saca del juego.Si saben que es me ayudan a solucionarlo?
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago3,269 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago3,269 Posts
Recent Discussionsesto es tema serio podemos hablar de que apex ahora es practicamente injugable gracias a que insitais a la gente a jugar en mando? podemos estar claros y conscientes de que la gran mayoria lle van chetos puestos y que ...Ayuda porfavor Mi cuenta de PSN está vinculada a una cuenta de EA que no es mía y no tengo acceso. Necesito desvincularla para poder vincular mi cuenta actual. Abandono a la comunidad Es el 3 post que hago, esta vez en este apartado, ya que reportar un bug o problema técnico en esa parte dedicada del foro es hablarle a la nada, nunca se pronuncian frente a algún problema que no se...Me hackearon la cuenta utilizaron hack y ahora está sancionada Hace más de un año no juego apex y casualmente este viernes 20 de marzo decidí volver a jugar cuanto descargo en juego en el play e intento entrar al juego me dale desvinculada la cuenta me pareció r...¿Bug visual o error de servidor? Mi puntuación de Top 5 PC no sube de 1134 "¿Qué tal a todos? Tengo una duda sobre el progreso en Ranked. Ayer llegué a 1134 en Top 5 PC estando en rango Oro. El detalle es que hoy ya subí a Platino IV y, tras jugar 10 partidas más, la puntu...