Forum Discussion

BlackBarba_'s avatar
6 years ago
Solved

USO DE TECLADO Y MOUSE en PS4

Estamos realizando un debate sobre el uso de estos dos periféricos en PS4. Usar mouse y teclado en las politicas de Respawn son penables con sanciones o baneos de algun tipo? Seria de mucha ayuda conocer esto para dar a conocer la realidad.

• Hola, @BlackBarba_ 

En consolas, el único método de control nativo / oficial es el mando de PlayStation 4 / Xbox One.

El teclado y el ratón no están implementados de forma nativa en Apex Legends (PS4/XO) por lo que utilizarlos mediante otras vías no autorizadas, podría considerarse como trampa.

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @BlackBarba_ 

En consolas, el único método de control nativo / oficial es el mando de PlayStation 4 / Xbox One.

El teclado y el ratón no están implementados de forma nativa en Apex Legends (PS4/XO) por lo que utilizarlos mediante otras vías no autorizadas, podría considerarse como trampa.

- Antonio

• Bien, o sea que al considerarse trampa seria sancionable entonces?

• KRSfps's avatar
    KRSfps
    4 years ago
    @EA_Antonio da risa que warzone y fortnite se pueden jugar al conectar directamente un teclado y mouse y apex limita esta opción a menos que compres un adaptador que se llama xim apex 100$ vamos apex hay que jugarlo rapido les ruego que pongan teclado y mouse ya me enfrento a enemigos de pc con mi control y se mueve solo el joystick
  • @BlackBarba_ ami me tocan enemigos de pc y espero que pueda conectar teclado y mouse en mi ps4 para darles mejor pelea soy nivel 300 y mi mando siempre se ha movido solo incluso el aim de apex me ha hecho perder 2 veces al pasar junto un enemigo derribado la mira se mueve al enemigo derribado y tambien el juego da un golpe aveces cuando disparo y tambien he perdido por eso... espero APEX que me dejen usar teclado y mouse en ps4 no todos podemos tener una pc gamer pero ver videos de pros en pc me dan ganas de jugar asi en teclado rapido y preciso competitivo...
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @KRSfps Me temo que por ahora no tenemos información de si esta funcionalidad será instaurada en un futuro para consolas.

Por favor, te pediría que no revivas hilos que se encontraban inactivos desde hace más de un año. Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado. Si tienes algún problema o sugerencia no dudes en crear un nuevo tema o utilizar los hilos ya creados.

Un Saludo

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,198 PostsLatest Activity: 12 days ago