Forum Discussion

H3X0DARKNESS's avatar
6 years ago
Solved

Version para Linux!!!!!

Se agradece un aporte a la comunidad linux ya que aun no existe un battle royale nativo para linux. 

Versión para Linux!!!!!!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 years ago

Lo aclaro entonces:

Por el momento Apex Legends está disponible para PC (Windows), PS4 y Xbox One.

Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

🙂

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @H3X0DARKNESS :

Por el momento Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

- Antonio

• Cuando se refiere a PC diga exclusivamente windows no PC ya que PC se refiere a computadora generaliza que toda computador, cuando solo se limita a windows

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 years ago

Lo aclaro entonces:

Por el momento Apex Legends está disponible para PC (Windows), PS4 y Xbox One.

Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

🙂

- Antonio

• yo tambien quiero poder jugar desde linux ya q no uso windows desde hace decadas, tampoco pido que hagan una version nativa, solamente que la proteccion anti cheat  no impida ejecutarlo con wine

• @EA_Antonio señores de EA soy usuario de toda la saga de Battlefield , de apex, de titanfall 1, y 2 .....me condenan a usar windows!!!! no es justo volverle la espalda a sus clientes de esta manera.....
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    @RataMoja_00 Por favor no revivas un hilo que estaba inactivo desde 2019. Si estás teniendo algún problema o quieres dar alguna sugerencia te recomiendo abrir tu propio tema.

Cierro esta publicación

Featured Places

Recent Discussions