Forum Discussion

H3X0DARKNESS's avatar
7 years ago
Solved

Version para Linux!!!!!

Se agradece un aporte a la comunidad linux ya que aun no existe un battle royale nativo para linux. 

Versión para Linux!!!!!!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Lo aclaro entonces:

Por el momento Apex Legends está disponible para PC (Windows), PS4 y Xbox One.

Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

🙂

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @H3X0DARKNESS :

Por el momento Apex Legends está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

- Antonio

• Cuando se refiere a PC diga exclusivamente windows no PC ya que PC se refiere a computadora generaliza que toda computador, cuando solo se limita a windows

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Lo aclaro entonces:

Por el momento Apex Legends está disponible para PC (Windows), PS4 y Xbox One.

Me temo que no dispongo de información sobre si llegará a MacOS o Linux.

🙂

- Antonio

• yo tambien quiero poder jugar desde linux ya q no uso windows desde hace decadas, tampoco pido que hagan una version nativa, solamente que la proteccion anti cheat  no impida ejecutarlo con wine

• @EA_Antonio señores de EA soy usuario de toda la saga de Battlefield , de apex, de titanfall 1, y 2 .....me condenan a usar windows!!!! no es justo volverle la espalda a sus clientes de esta manera.....
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @RataMoja_00 Por favor no revivas un hilo que estaba inactivo desde 2019. Si estás teniendo algún problema o quieres dar alguna sugerencia te recomiendo abrir tu propio tema.

Cierro esta publicación

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,191 PostsLatest Activity: 15 hours ago