Teggo241 year agoÚltima UpdateDespués de la Update de hoy, el Apex me crashea en el video inicial. A alguien más le pasa?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,255 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 10 hours ago7,255 Posts
Recent Discussions¿Por qué no puedo escuchar a mis compañeros y ellos a mí? Soy de PS5. Hace dos días que tengo este problema en donde no escucho a mis compañeros y ellos tampoco me escuchan, su icono de audio está visible pero no los escucho. Estoy entrando a mi cuenta de steam de mi apex legends y no aparece mis cosas Ayudenme no eh jugado hace tiempo y no estan mis skins ni mis cosas. Pero aparece que tengo juego, osea avance. Asunto: Injugabilidad Extrema en Latam. Asunto: Injugabilidad en Latam: Desventaja Competitiva Extrema por Latencia (200ms–250ms) Como jugador de Latinoamérica, quiero expresar mi profunda disconformidad con el estado actual de los servid...Constant crashes during games Ever since this season started, the game has been terrible. It doesn't do much good to write to them because they rarely fix anything or pay much attention to reports from the community. But every ti...No puedo entrar a ninguna partida me deja en esperando jugadores Llevo 1 semana después de la actualización intentando entrar a partidas y se queda en 6 jugadores esperando y no entra luego baja a 2 o 1 jugadores esperando es como si entrasen todos y yo me quedara...