Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,333 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,333 Posts
Recent DiscussionsBUG AXLE HABILIDAD La primera mejora de Axle esta bugeada la de tener doble Habilidad principal ya la he subido en varias ocasiones y no funciona sirve la ulti con mejora doble pero la principal no funciona Caida de fps y ahora crasheos con la nueva actualización Luego del la nueva actualización de hoy miércoles 24 comenzó a crashearme y a esto se le suma que los fps no suben de 50 pero este problema comenzó con la actualización de ayer martes 23. Mi pc es u...Caida de FPS post actualización Luego de la actualización de Hoy 23 de Junio, comenzó a caer subitamente los FPS, pero es raro por que depende de hacia donde apunto, este presenta variaciones muy significativas, entre 165 a 40, per...Me esforcei tanto 🥹 Tenho 18 anos , jogo Apex deis de adolescente , e hoje entrei no jogo para receber meus presentes por ter chegado na, ranqueada elo "diamante ". O problema foi que eu não recebi nenhuma presente ( mo...Interfaz de steam debe estar activada Llevo jugando años y ahora de repente me sale esto, alguien sabe porque? ya vinculé las cuentas hace muchísimo tiempo y ahora de repente no puedo jugar