pabrus691 year agoAntes era oro y de repente me han bajado a bronceA alguien se le ocurre alguna solución?20240812_194210.jpg3 MB20240812_194214.jpg1.9 MB20240812_201937.jpg2.3 MB
1 ReplyReplies sorted by OldestIchigoALCARAZ1 year agoMe a pasado exactamente lo mismo y para colmo no me deja ni jugar clasificadores ahora
IchigoALCARAZ1 year agoMe a pasado exactamente lo mismo y para colmo no me deja ni jugar clasificadores ahora
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,121 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,121 Posts
Recent DiscussionsPantalla de carga inifinita Hola, espero que alguien me pueda ayudar pero despues de la actualizacion de 1gb q hubo la semana pasada si no me equivoco, el apex ya no me deja como tla ingresar al juego, se queda en una pantalla ...Tengo problemas para cambiar la dirección del correo de verificación Recientemente compré una Nintendo Switch 2 por el hecho de que los servidores de Apex van a dejar de funcionar en la switch normal, quería jugar tranquilamente pero cuando incio sesión me redirige a ...Apex legend Pueden poner,una forma de salirte en control e armas,en steam de pc,esta infestado a veces de hacker que si saben jugar,pero traen trampas,silent aimbot, o wallhack,x15 de daño, otra a veces si toca ...Hoy mismo no me contó el bonus de chispa Cuando abrí mis 10 apex packs para el pack temático de hoy no me contó el bonus y es no me quiere ayudar,es un error del juego y de ea no? Delay al usar habilidad de path y rueda de comandos No sé si a alguien más le pasa, pero desde la actualización, siento que hay un delay como de 0.5 segundos en acatar el comando desde el control de ps4 y esto es de recién tengo 2 consolas y en ambas ...