Forum Discussion

BotsOnApex's avatar
5 years ago

Apex Legends motion blur

Actualmente estoy jugando apex a 1920 x 1080 con una buena tarjeta grafica Y puedo notar aun el motion blur (desenfoque de movimiento) cuando giro para ver el enemigo o equis cosa se ve como borroso el enemigo, tengo que estar quieto como unos cuantos segundos para poder enfocarlo y es igual cuando estas cara a cara con el enemigo y el enemigo hace movimientos rapidos como que no enfoca rapido y lo veo como sombras, actualmente estoy usando un monitor de 240hz pero lo regule a 190fps, tengo una gpu rtx 3070 y hasta me llega a 240fps constantes pero lo puse en 190 ya que me recomendaron esa cantidad en este juego, gracias.

3 Replies

• @BotsOnApex Hasta donde sé, el juego no tiene motion blur. Así que si tienes ese problema se podría deber a:

1. Que en las opciones de video tengas "Adaptive Resolution FPS Target" con un número mayor a 0. Cuando los FPS bajan de ese numero, el juego reduce la resolución y se ve todo borroso.

2. Que tu monitor no esté bien configurado. Revisa la configuración de tu monitor desde un navegador de internet con el "UFO test".

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,735 PostsLatest Activity: 8 months ago