Forum Discussion
125 Replies
- yo tengo una solucion y es escribir en el buscador del computador "servicios" y dar clic a la aplicacion luego buscar el servidor llamado "EasyAntiCheat" dar clic derecho propiedades y estando en propiedadas darle a tipo de inicio automatico y aplicar, a mi se me soluciono asi
Me encontre con este problema hace unos dias de la nada. Vincule la cuenta a Steam hace un mes aproximadamente, por lo que el link esta super expirado y no tengo forma de entrar, de igual manera intente crearme una cuenta nueva y pasa exactamente lo mismo...
Intente todas las soluciones posibles, pero ninguna me funciona y ya me estoy cansando de probar soluciones sin exito :/
- Me pasa exactamente lo mismo, pudiste encontrar alguna solucion?
Nada, mi unica esperanza es esperar por una actualizacion que me salve la vida.
Cosas que intente:
- Reinstalar
- Reparar juego
- Actualizar
- Actualizar los drivers
- "ipconfig/flushdns"
- Limpiar el cache de Origin
- Crear una cuenta nueva
- Ejecutar EasyAntiCheat automáticamente
Respecto a lo de vincular la cuenta de steam, fue algo que hice hace un mes aprox, por lo que el link ya está super expirado, pero creandome una cuenta nueva el juego hace lo mismo, por lo que no veo que sea el problema..
No encuentro otra solucion mas que esperar esa bendita actualizacion salvadora
- estamos en la misma situacion entonces :/ tambien me expiro el link y haciendome cuentas nuevas nada.. queda esperar. gracias!
investigue hasta donde pude y no encuentro solución, ya intente de todo, hasta borrar el juego, origin y reinstalar todo y no se me soluciona, lo repare, tengo todo actualizado, ni siquiera nunca jamás vincule mi cuenta con steam, estoy hace mas de una semana sin jugar
mi ni me deja abrir el menu. solo empieza a cargarse y ahi se queda hasta que dice que el juego no responde, me * pura perdida de tiempo para que salgan con sus cosas
A mí me sucedía lo mismo bro, hasta ahora que solo le dí en reparar en el Origin y mágicamente quiso el hdpm. xdxd
Intenta hacer lo mismo a ver sí funciona.sigue igual.. ya repare 20 veces.