Forum Discussion
125 Replies
Hola, encontraste la solución? A mi me pasa lo mismo, ayer estaba jugando lo mas bien y hoy me encuentro con este problema, probé arreglar el juego, desinstalarlo, desinstalar origin, reiniciar la PC entre muchas otras cosas...
- Me pasa lo mismo
Alguna solucion?? Porfavor
Me aparece como que "No se ha podido conectar a los servidores"
Igual a mi
- me pasa lo mismo
parece que hasta ahora no existe solucion alguna, ya probe desinstalando e instalando el juego y tampoco, solo pude jugar una partida y cuando me volvi a meter al juego me sucedio. habra que esperar hasta que resuelvan esto con un parche o que alguien tenga una respuesta
me pasa exactamente lo mismo. desde otra cuenta pude entrar, desde mi cuenta no. por favor que alguien se comunique y conteste a todos!
Me pasa lo mismo, al principio (después de un par de intentos) logro entrar, pero después de terminar una partida y regresar al lobby me regresa al menú de inicio y pasa otra vez esto. Ya intenté de todo y nada. (Juego en xbox) y me pasa tanto en mi cuenta como en la de mi hermano. Sí conocen alguna solución por favor digan, ya que el juego me parece muy bueno.
solo actualice y volvió a cargar
Parece que la unica solucion hasta ahora es crearse otra cuenta, me cree una nueva y logre ingresar, lo que no se es que si ahora me desconecto no me deje entrar como me paso anteriormente, aparte de que todo avance que logre en la cuenta actual es en vano ya que no es mi cuenta principal
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago