Crozzer07 years agoApex legens error sse 3 compativilidad si lo van arreglar ???Apex legends error SSE 3 , la compativilidad con procesadores AMV , si ya hay solucion ?si prentende arreglarlo ??llevaria varia semanas con el juego instalado y actiulizadon .
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,188 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,188 Posts
Recent Discussionseasy anti cheat desde hace 3 días intento solucionar el problema de anticheat porque dice que no esta instalado o que me lo salto el cual e intentado arreglar pero e intentado de todo pero sigue sin funcionar hasta ...Use la oferta de primera compra de apex se supone que me debian 3000 apex coins pero solo me dieron 2150 apex coins, la compra la hize desde steam, es posible que esas monedas me lleguen mas tarde o es solo una estafa? me gustaria consegui...No funciona ningún modo de juego Hoy 3 abril 10pm he estado intentando jugar por más de 1 hora y no me conecta a ningún modo de juego, todo el tiempo solo aparece cargando, a alguien más le está pasando?? esto ya me enfado y no en...Matchmaking I’m experiencing a matchmaking issue: the game cannot find matches and won’t let me enter any game mode. I have already restarted the game and my connection, but the problem persists. Platform: PC ...Gran problema con las garrapatas El día de hoy hice una compra en oferta por 20 garrapatas y al abrirlas me dieron un objeto con el que ya contaba, sin embargo al seguir abriendo los apex packs me volvió a salir el mismo artículo co...