Forum Discussion

egoelborrego's avatar
5 years ago

Apex se cierra solo 2021

Llevo jugando Apex desde ya uinos meses y no me había presentado nunca problema alguno (solo algunos tirones leves que era 1 vez al día)

Pero, hace unos días luego del último parche mi Apex empezó a cerrarse de la nada. Al principio creí que era aislado pero el evento se repitió varias veces.

Reparé los archivos desde Steam y el problema persistió. Lo reinstalé y seguía igual.

He vuelto a la plataforma de Origin pero tengo el mismo resultado. 

También he optado la opción de "solucionar problemas de compatibilidad" pero sin éxito.

No sé a qué se deba realmente, jugué unos días tranquilamente este último parche pero empezó a botarme.

Mi laptop es una Acer Nitro5 i5 8va 16gb ram.- gtx1050

Siempre he jugado todo al mínimo. 

Cabe resaltar que antes de ello formateé mi laptop hace 2 semanas aprox. al modo fábrica y reinstalé todo, y no presentó problemas hasta hace unos días.

Espero me puedan ayudar.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @egoelborrego 

¿Te has asegurado de tener todos los controladores instalados y actualizados a al última versión después de haber reinstalado Windows?

¿Puedes probar a hacer click derecho sobre Apex Legends en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

- Antonio 

• Todos mis controladores están actualizados. 
    Cerré el Apex en cierto momento con Alt+f4 y apareció un mensaje que no me percaté

Cuando inicié de nuevo el Apex el problema apareció nuevamente

Lo he reparado desde Steam pero aún así sigue 

Me bota cuando estoy en el lobby

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.7,009 PostsLatest Activity: 11 hours ago