Forum Discussion

StickyFingers19's avatar
4 years ago
Solved

Apex Unable to connect to EA Servers - PC

Hola a todos,

Estoy teniendo serios problemas con el juego.

He probado de todo, desinstalango Origin, Apex y aun asi, cuando vuelvo a instalarlo, el juego se queda en la pantalla de inicio con el mensaje de que no es posible conectarse al servidor de EA.

Alguien que me pueda ayudar con esto.

• Prueben cambiando el DNS de su internet. Hay unos DNS gratuitos de Google.

8 Replies

• @StickyFingers194  ha escrito:

Hola a todos,

Estoy teniendo serios problemas con el juego.

He probado de todo, desinstalango Origin, Apex y aun asi, cuando vuelvo a instalarlo, el juego se queda en la pantalla de inicio con el mensaje de que no es posible conectarse al servidor de EA.

Alguien que me pueda ayudar con esto.

Tengo una semana así y cuando al fin me deja entrar no me dejar ponerle ready no se pone la palomita ya intente todo y nada, es como un glitch del juego el cual me parece imperdonable que lleve una semana así, tambien intente contactar con respawn pero solo puedo con Ea, yo personalmente he tenido más problemas con ellos y digamos que no ven por mucho por el cliente pero este problema ya es rídiculo inlcuso para apex.

• Prueben cambiando el DNS de su internet. Hay unos DNS gratuitos de Google.
  • Itz_Steven08's avatar
    Itz_Steven08
    4 years ago
    @Miguel_3123138 En mi caso ya limpie cache, cambie dns hasta desinstale apex e igual no me deja jugar y si me deja solo es un par de partidas y nunca mas me deja entrar
  • StickyFingers19's avatar
    StickyFingers19
    4 years ago

Me cambie a Steam, descargue el juego desde esa plataforma y tampoco me funcionaba, me mostraba el mismo error que en Origin.

Probe esto que mencionas del DNS y esa fue la solucion, muchas gracias. (me quede en Steam)

• Pudiste arreglar el problema yo a un no puedo y me compre el pase y no puedo subirlo 

• @santiagopg3Hola, me pasa igual, espero lo hayas arreglado y puedas compartir la solución.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,844 PostsLatest Activity: 17 minutes ago