CarlosJokerKing5 years agoArreglen los errores ahoraArregle todos los errores que tiene en ps4 tiene mucho errores y no se puede jugar bien sin esa carga de actualización estaba todo bien ahora es una basura apex
Recent DiscussionsProblemas con Anti Cheat Buen día sea la hora que lean esto. resulta que casi siempre tengo fallas con el Anti Cheat, intento instalarlo para solucionar el problema y a veces resulta como a veces no se instalar y tengo que r...NO CONSIGO ENTRAR AL JUEGO Buenas al entrar desde steam el juego llega a la pantalla inicial y se queda cargando infinito, he probado todo cambiar configuraciones de steam , desinstalar y reinstalar, cambiarlo de disco duro, ...Error al iniciar el juego Hoy 6 de enero que salió la nueva actualización empecé a tener errores con el juego; luego de actualizarlo en steam ya no agarra le doy en iniciar y hace como que va a entrar al juego pero no hace na...Cross Progression Llevo jugando este juego casi desde su salida en PS4. En esa plataforma tenía muchos cosméticos y personajes jugables antes de que existiera el cross progression. Siempre me pregunté cuándo llegaría ...Me robaron Compre hoy por primera vez monedas apex, y me salía una oferta donde me iban a dar 750 en la recarga de 500, le metí plata y no se dónde quedaron esos 250 más por primera recarga porque a mi cuenta n...