Forum Discussion

SorryNoHands's avatar
7 years ago
Solved

Ayuda con Optimización del juego

Necesito ayuda con la optimización de Apex Legends, lo descargué hace poco pero el juego no me corre muy bien, lo tengo en los gráficos más bajos y el juego me marca 40-60fps pero aunque me marque estos fps el juego se freezea muy seguido, ¿Alguna solución?
Estas son mis especificaciones de PC:

• amigo es puro tema de ram, te cuento, en mi pc personal tengo 8 gb de ram y una grafica buena y aun asi se me medio cuelga, cuando veo la ram le quedan 0 libres literal, en el trabajo cuando lo probe tengo un pc normalito pero con 12 de ram, te cuento que en este pc con graficos integrados, intel 630 anda mucho mejor que en mi pc personal con grafica dedicada, pero es tema del ram, intenta aumentar tu ram, trata de no conformarte con los 8 que te piden, trata de ir un poco mas alla

10 Replies

• Nic4x's avatar
    Nic4x
    7 years ago
    si los cumple, y te digo que de sobra :v cualquiera mandaste.
  • amigo, metete al panel de nvidia y fijate si la tarjeta esta graficando, en si yo tengo amd pero bueno, vi muchas personas con tu error, aparte, el juego recién salio, todos estamos necesitando una optimizacion urgente, hay muchas cosas que pueden hacer para intentar aumentar los fps, como el movimiento de el pasto, esa * consume demasiado cpu, la arena en el mapa volando, o cuando caes de la nave que hay demasiada arena en el aire, quitar eso aumentaría la tasa de frames demasiado, intentar bajarle la calidad al agua, bajar la distancia de dibujado y no tener que remplazarlo con el aumento de tasa de frames que lo unico que hace es poner el juego borroso para la gente que no tiene buen pc. saludos!
  • Amigo primero que nada debes tener en cuenta que necesitas un poco mas de ram en tu PC, ya que cuentas solo con 4GB te recomendaría los 8GB para que lo puedas jugar sin problemas sin embargo tenia el mismo problema que tu se me congelaba mucho el juego y me daban bajones de FPS, en mi caso la solución que pude descubrir era que mi PC estaba llena de virus y pues afectaba a el juego lo que tuve que hacer fue formatear mi PC por completo reinstalar el Origin y el juego descargarlo nuevamente desde 0 y que crees ya el juego me corre sin ningún problema, ESPERO TE SIRVA MI RECOMENDACION.

MI PC
    FX 6300 
    AMD R9 380
    8GB RAM HyperFury

:eahigh_file:

• Actualización:

Logré con la ayuda de la aplicación de NVidia que el juego logre correr a 70-120 fps pero algunas veces sigue freezeando por unos segundos, es un gran avance pero sigue siendo un poco molesto

• Techshot20's avatar
    Techshot20
    7 years ago

Pues bueno amigo, analiza los archivos de APEX con un antivirus a ver si tiene algún archivo corrupto a mi se me pega cada 1 hora mas o menos aveces ni se pega y cuando se pega pasan 10s y sigo jugando y la verdad no me molesta mucho pero bueno espero tu problema se solucione pronto. 

🤔

• Tiene 4GB de ram cuando el juego pide 6GB, por ende no los cumple. 

@Nic4x  ha escrito:
    si los cumple, y te digo que de sobra :v cualquiera mandaste.
  • amigo es puro tema de ram, te cuento, en mi pc personal tengo 8 gb de ram y una grafica buena y aun asi se me medio cuelga, cuando veo la ram le quedan 0 libres literal, en el trabajo cuando lo probe tengo un pc normalito pero con 12 de ram, te cuento que en este pc con graficos integrados, intel 630 anda mucho mejor que en mi pc personal con grafica dedicada, pero es tema del ram, intenta aumentar tu ram, trata de no conformarte con los 8 que te piden, trata de ir un poco mas alla

• YO TENGO 16 DE RAM Y EL JUEGO SOLO ME RECONOCE 1, NO HE ENCONTRADO SOLUCION.

Featured Places