Forum Discussion
8 Replies
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
No puedo vincular la cuenta y tampoco puedo subir la foto del error porque pesa mucho en MB y eso, me dice se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde , eso es cuando empiezo el juego para registrarme con mi correo de google y todo
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Tengo el mismo problema con el error de vinculación para la plataforma de Nintendo Switch.
"Algo salió mal... Se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuele a intentarlo más tarde".
Ya reinicie el juego, la consola, desinstale y volví a descargar el juego, he desvinculado mi cuenta de Steam pensando que solo se podía una plataforma, he leído todos los errores de su página y ni uno me soluciona nada. Tengo 30 años y tanto mi correo como la cuenta EA están perfectamente sincronizadas con mi fecha de nacimiento. Por favor, necesito una pronta respuesta.
- @7tr09aj4q65k buenas noches yo tengo el mismo problema, si lo ha resuelto, me podria ayudar porfavor? se lo agradeceria muchisimo
En plataforma android
Yo tengo el mismo problema, me dice "se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde" en la consola de Nintendo Switch
tengo el mismo problema con mi nintendo switch, entro al juego por primera vez y me pide que devo vincular mi cuenta nintendo a la cuenta ea pero a la o
hora de vincular me sale que hubo un error que intente mas tarde y ya tengo varios dias intentandolo.
tambien ya revise las dos cuentas y si estan sincronizadas con mis datos.
les pido ayuda para solucionar este problema por favor.