Forum Discussion

Pdfs0's avatar
3 years ago

Ayuda en vincular mi cuenta

Ayuda por favor, nuevo jugador de Apex

no me deja vincular la cuenta con apex ni con la plataforma EA

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Pdfs0 

¿A qué te refieres exactamente? ¿En qué plataforma estás jugando?

- Antonio 

• Pdfs0's avatar
    Pdfs0
    3 years ago

No puedo vincular la cuenta y tampoco puedo subir la foto del error porque pesa mucho en MB y eso, me dice se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde , eso es cuando empiezo el juego para registrarme con mi correo de google y todo 

• Tengo el mismo problema con el error de vinculación para la plataforma de Nintendo Switch.

"Algo salió mal... Se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuele a intentarlo más tarde".

Ya reinicie el juego, la consola, desinstale y volví a descargar el juego, he desvinculado mi cuenta de Steam pensando que solo se podía una plataforma, he leído todos los errores de su página y ni uno me soluciona nada. Tengo 30 años y tanto mi correo como la cuenta EA están perfectamente sincronizadas con mi fecha de nacimiento. Por favor, necesito una pronta respuesta.

• Yo tengo el mismo problema, me dice "se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde" en la consola de Nintendo Switch 

• richymen07's avatar
    richymen07
    3 years ago

tengo el mismo problema con mi nintendo switch, entro al juego por primera vez y me pide que devo vincular mi cuenta nintendo a la cuenta ea pero a la o

hora de vincular me sale que hubo un error que intente mas tarde y ya tengo varios dias intentandolo.

tambien ya revise las dos cuentas y si estan sincronizadas con mis datos.

les pido ayuda para solucionar este problema por favor.

Featured Places