Forum Discussion

tabarasnano134's avatar
3 years ago
Solved

Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

Buenos días,

Tengo un error (0xc0000142) el cual me salta a otra pestaña en la que me dice "Untrusted system file" y me bloque acceso a Apex Legends. Este error indica una especie de archivo .dll (que esta dando lugar al problema) y me salta la advertencia a través del EAC (Easy Anti Cheat). Este problema SOLO me aparece con Apex Legends y con ningún juego más. He probado dando privilegios, reparando, desinstalando y reinstalando, reparando el EAC y nada. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

PD: Hace 1-2 días me intentaron hackear el PC y tuve que pasar el antivirus varias veces para recuperar el control de mi ordenador. Podría venir el problema de ahí y si fuese el caso, tendría que reinstalar Windows desde 0 (reset fabrica o reparar Windows) para solucionar el tema?

Gracias por su atención 

4 Replies

• Gracias, ahora he podido avanzar un poco con el problema. Ahora, después de mirar y comparar los VC he visto que Apex Legends usa VC 2015 v14.00 y yo tengo instalados los más modernos (VC v14.31) para ambos x64 y x86. Deberia borrar los anteriores mencionados y solo instalar la versión de VC 2015 que Apex Legends indica (VC v14.00)?

Gracias

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,692 PostsLatest Activity: 5 hours ago